Bailemos Más! en el Centro Cultural Graciela Carena

Agenda 12 de julio de 2018 Por
Vuelve la fiesta que pone a bailar a toda Córdoba. El viernes 13 de julio Bailemos Más! te espera para mover las caderas al son de los ritmos más festivos de Latinoamérica en pleno centro de la ciudad.
unnamed (2)

Tras una exitosa primera edición, Bailemos Más! vuelve a proponer una noche inolvidable con una combinación de espectáculos de primera calidad de la mano de La Bullanguera Candombe, Receita de Samba y Hacé Soná.  

La fiesta que hará bailar hasta a los más tímidos tendrá lugar el próximo viernes 13 de julio a partir de las 22hs. en la sala mayor del Centro Cultural Graciela Carena (Alvear 157).

Bailemos Más! es una iniciativa que busca presentar los mejores ritmos latinoamericanos interpretados por bandas cordobesas, reivindicando así a los músicos locales y brindando un espacio para el encuentro y la diversión.

Las entradas anticipadas se consiguen a sólo $100 en el propio Centro Cultural o a través de las redes sociales de las bandas. Esa misma noche también podrán comprarse en puerta a $150. 

Además, habrá comida y bebida a precios accesibles para que todos los que lo deseen puedan disfrutar de una noche sin igual.

Te puede interesar