El Teatro Real en vacaciones

Agenda 17 de julio de 2018 Por
Múltiples actividades para seguir disfrutando en familia estas vacaciones de invierno.
teatro real

EL TEATRO REAL EN VACACIONES!!!

“La Niña, el corazón y la casa”
Es un homenaje a María Teresa Andruetto, al mundo de sus palabras, únicas y llenas de poesía. Es un homenaje al libro que resiste a pesar de las nuevas tecnologías. La novela hecha obra: “La niña, el corazón y la casa” llama a reencontrarnos a la escucha, al relato, a la imaginación. Un homenaje a la melancolía de la vida misma, a la familia. Es un relato, es una imagen, es la vida misma llena de tristezas. Es la perseverancia puesta en una niña para que produzca en algún instante alegrías.
Duración: 60 minutos
Edad: toda la familia, recomendada para niñas y niños a partir de los 10 años de edad.
Entradas: 80 pesos.
-
“Érase una vez un Globo”
Orión Teatro

Relata la historia de 4 personajes, Lucre, Lety, Leo y López, que viven en un callejón y tienen una divertida forma de relacionarse, tienen problema para mostrar sus verdaderos sentimientos. Hasta que el invento de López, los hará vivir una aventura que cambiará para siempre sus vidas. La intromisión del humor, la música original, las canciones, juegos coreográficos y actorales, servirán de complemento en esta propuesta teatral para toda la familia.
Duración: 60 minutos
Edad: mayores de 3 años
Entradas: $150
-
“La Bella Valiente y el Principe Durmiente”

Un grupo de actores deciden contar el clásico “La Bella Durmiente” en formato musical. Pero no todo sale como esperan…
La ficción dentro de la ficción genera momentos disparatados, situaciones inesperadas y mucho humor. El cuento cobra así una dimensión moderna y actual.
Duración: 70 minutos
Edad: mayores de 3 años
Entrada: $170 – anticipadas $130
-
DISQUITO ES CULTURA
“El Nombre que te Nombre”

Es un espectáculo interactivo para niñas, niños y familia. En él se escucharán canciones del libro-disco: QUE EL NOMBRE TE NOMBRE con textos de Cristina Martín y musicalizaciones de Raúl Manfredini junto a obras del cancionero popular argentino.
Duración: 50 minutos, Edad: todo público, Entrada: sin cargo a retirar en boleteria

DISQUITO ES CULTURA
“Taracatún”

La propuesta consiste en un concierto de música dedicado a niños de la primera infancia (0 a 4 años). Se ofrece a los niños y a los adultos acompañantes un concierto íntimo y delicado, de sonoridad minimalista, con canciones que invitan a los niños a jugar desde la música, generando la confianza y cuidando las posibilidades características de los niños de estas edades. 
Duración: 40 minutos, Edad: de 0 a 4 años, Entrada: $100
-
Domingo 22 – 16hs
“Soltando los pajaritos de la cabeza”

A través de tres historias, “El Pintor”, “Quedamos a Mano” y “El Jardín de mi Abuela” reflexionamos sobre la amistad y el amor. La amistad es el punto de encuentro donde arriba cada pequeña historia luego de una larga travesía de juegos, corridas, encuentros y desencuentros… en el mundo mágico de los niños.
Duración: 70 minutos
Edad: mayores de 3 años
Entrada: $80

Te puede interesar