Pocha Galván presenta su trabajo "Luz de Mujer"

Recomendados 23 de julio de 2018 Por
Docente y cantante de Las Vertientes de La Granja, presenta su primer trabajo discográfico editado en enero de 2018.
pocha

Pocha Galván, docente y cantante de Las Vertientes de La Granja, sierras chicas de Córdoba,  presenta su primer trabajo discográfico editado en enero de 2018.

Un repertorio exclusivo, emotivo y lleno de vida compuesto por diez canciones de autores importantísimos como Cuchi Leguizamón, Néstor Soria, Raúl Carnota, Ramiro González, Teresa Parodi, Jorge Fandermole, entre otros;al que se le dio el nombre de “LUZ DE MUJER”.En él caminaremos e intentaremos quesea el principio de un desandar juntos las huellas de la vida, llenando de luz cada rincón que la Pachamama nos preste para compartir.

Los invitamos a subir a la Puna, a remar en el Paraná, a aconsejar a nuestros hijos, a cantarle a la Luna, a descubrir los secretos de cada paisaje, a la vida… Los invitamos a disfrutarlo cantado desde la voz de Pocha Galván. Los invitamos a iluminarnos con “LUZ DE MUJER".



Grabado y masterizado enestudio“El Brujo” de Román Ramonda.

Participaron en este trabajo:

Lucas Emiliano Arce (arreglos, guitarras, charango y dirección musical)

Oscar Pino (Percusión, batería y accesorios)

Franco LuisAntonello (bajo eléctrico)

Fabricio Martín Cena (quenas)

Santiago Chacarelli (diseño y arte)

Para conocer más de la artista, su Canal de YouTube es https://www.youtube.com/channel/UCjrHMwsG6fbi2U59LzcNkbw y su Facebook https://www.youtube.com/channel/UCjrHMwsG6fbi2U59LzcNkbw

Te puede interesar