Mamita Peyote presenta "Runfla Calavera"

Agenda 27 de julio de 2018 Por
MAMITA PEYOTE llega a Córdoba, con disco nuevo bajo el brazo, a la segunda estación de la gira nacional que impulsa la Mutual del Personal del Grupo San Cristóbal, denominada Conciertos de las Estaciones.
37187885_1773820259381243_7976215488030048256_n

MAMITA PEYOTE llega a Córdoba, con disco nuevo bajo el brazo, a la segunda estación de la gira nacional que impulsa la Mutual del Personal del Grupo San Cristóbal, denominada Conciertos de las Estaciones.

la cita es esta noche en Espacio 75 (Rodriguez Peña 1623, subsuelo del Centro Cultural Alta Córdoba). Apertura de sala 21 y el show a las 22 hs. Entradas GRATIS: Retirándolas en Lado B música (Tucumán 105).

Los CONCIERTOS DE LAS ESTACIONES que tendrán lugar en este 2018, son una iniciativa del nuevo espacio Multicultural de la Mutual del Personal del Grupo San Cristóbal.

El porqué de esta Gira que ofrecemos desde la Mutual del Personal, radica en que es un manifiesto, un tratado no escrito para con la comunidad, y una declaración cultural, que no tiene más discurso que ponderar y facilitar espacios a los nuevos talentos de las más variadas expresiones artísticas. Es para nosotros un gesto, que forma parte de nuestra tradición y esencia mutualista.

En esta ocasión y como forma de agradecimiento a la comunidad que nos acompaña a evolucionar, la Mutual del Personal del Grupo San Cristóbal, brindará la oportunidad de disfrutar de la creación musical. Entraremos en otro tiempo y espacio, en un contexto en donde los sentidos serán incentivados a través de la música en las estaciones del año.

Los invitados, son el grupo MAMITA PEYOTE, elegidos por su alegre música que llega a todos. El grupo está dirigido por el dúo de artistas: Euge Craviotto Carafa (Vocalista y compositora) y Charly Bertolin (Compositor).

 



 

MAMITA PEYOTE â–ş Suena con fuerza, con sello propio.

Rocksteady, Reggae, Ska-Jazz, Rumba, Cumbia, Swing, Funk, Gypsy Punk, entre otros, son los géneros de esta banda rosarina de ecléctica magia conformada por reconocidos músicos de la escena local procedentes de distintos estilos e influencias.

Este background es justamente su sello y lo que enriquece el particular sonido al que se suma el color y la interpretación de los tema propios. Con la inconfundible voz de Euge Craviotto Carafa y el multi-instrumentista Charly Bertolin en guitarra al frente de este proyecto, MAMITA PEYOTE ha tenido el honor de compartir escenarios con artistas como: The Wailers, Mimi Maura, S.O.J.A., Los Cafres, Nonpa- lidece , Dread Mar I, Miss Bolivia, Armandinho, Los Tipitos, Onda Vaga, Kameleba, Dancing Mood, Resistencia, Litto Nebbia, Los Palmeras, entre otros importantes artistas de la escena nacional e internacional. Además de ser seleccionada en numerosas convocatorias en su ciudad y la región en 2013 MAMITA PEYOTE fue elegida entre más de 11000 artistas de todo el país como una de las ganadoras del Concurso Nacional Igualdad Cultural; al año siguiente fue finalista argentino del Rototom Reggae Contest Latino; en 2015 declarada "Banda Distinguida de la ciudad de Rosario" por su aporte a la Cultura y a la Música, y en 2016 se presentó por primera vez en el festival porteño "Ciudad Emergente". Su primer disco, compuesto por 13 temas propios, fue nominado a los Premios Gardel 2015 en la categoría "Mejor Álbum de Reggae y Música Urbana", compartiendo terna con Dread Mar I y Gondwana. Dicho año comenzó con una exitosa gira por la costa argentina y continuó con una participación en la tira "Viudas e Hijos del Rock and Roll" (Telefe) que le permitió presentar su primer corte difusión, "Consentimiento", en el prime-time televisivo para toda la Argentina y el exterior.

Junto con otros cortes y hits de la banda como `No me digas`, `Tú serás`, `Eterna`, `Baby don't Go` y `Les fornicateurs`. Mamita Peyote viene sonando en radios de todo el país y ganando posiciones en charts locales. También con su álbum debut y algunos adelantos de su próximo trabajo giraron por otras provincias y Capital Federal en varias ocasiones e incluso cruzaron las fronteras por primera vez, visitando Chile a principios de 2016.

Además, durante el mismo año MAMITA PEYOTE se posicionó como uno de los 50 más virales en Spotify, lanzó su primer álbum en vivo, "Versiones acústicas", grabado durante un íntimo show unplugged, y dio inicio a la pre-producción de segundo material de estudio. Este 2017 comenzó con su participación en la previa del Rock en Baradero y en el mítico Cosquín Rock tocando allí por primera vez en el escenario de Reggae.

Te puede interesar