Una semana de celebraciones por el aniversario de Malvinas Argentinas

General 03 de agosto de 2018 Por
La gestión que lleva adelante Silvina González festeja el 65° aniversario de la ciudad a lo grande con una semana completa de actividades gratuitas para los vecinos.
unnamed (1)

Esta tarde llega Claudio Fantini para dar el cierre de la segunda edición de la Feria del Libro a las 17hs. con una charla sobre los peligros que acechan en las redes sociales.

El sábado la clásica Bicicleteada partirá desde los dos extremos de la ciudad (la Plaza de las Madres de la Tercera Sección y el Polideportivo Denis Quillén Barrera, de la Primera) y terminará en el Polideportivo de la Segunda Sección para reunirnos y celebrar juntos el Día del Niño con merienda, sorteos y show de títeres.

El domingo el Toro Quevedo y Los Trajinantes cerrarán la jornada en la que se elegirá la mejor tortilla a la parrilla de la ciudad luego del desfile cívico militar, las destreza gauchas y la presentación de las academias de danzas locales. Además contará con una exposición de vehículos de colección a cargo del Club de Rastrojeros de Córdoba, las motos PUMA y autos Dynastar.

Jornadas de vecinos y Feria del Libro
En el inicio de esta semana de festejos, los días lunes, martes y miércoles concentraron todas las propuestas que la Municipalidad acerca a los vecinos en un solo lugar: programas de Desarrollo Social, talleres culturales, actividades deportivas, programas de salud y hasta la radio municipal estuvieron presentes en tres tardes colmadas de alternativas para compartir en familia. Además, los artesanos y emprendedores de la Expo Feria expusieron sus producciones y brindaron productos que se sortearon entre los presentes.

En la jornada de ayer las escuelas de la ciudad disfrutaron del divertido espectáculo de Oscar Salas “Historias que trajo el viento” y tanto los niños como los adultos participaron con aplausos, canciones y hasta pasaron al micrófono a recitar trabalenguas en el primer día de la Feria del Libro. Además, las editoriales Raíz de Dos, Ediciones Del Boulevard y Génesis ofrecieron los mejores títulos a los vecinos de la ciudad.

Te puede interesar