Se viene el festejo del Día del Niño en Granja Jazmín de Luna

General 03 de agosto de 2018 Por Granja Jazmín de Luna
El día del Niño en la Granja siempre es especial y este año sera el mejor. Habrá juegos, visita a la granja y amasado de pan, entre otras cosas.
2018-31-07-23-06-52

El día del Niño en la Granja siempre es especial, y este año sera el mejor. Habrá diversos juegos: Saltar la soga, Cinchada, Carrera de embolsados, Elastico, Payana, Bolitas, Gallito ciego, Rondas y mucho mas que estamos organizando para participar en familia y competir por muy lindos premios, pero mejores recuerdos.

Los esperamos el dia 19 de Agosto desde las 10:30 de la mañana, haremos la tradicional visita con recorrido a la Granja, y el amasado de pan con le merienda incluida como siempre! Valor de la entrada $120 GENERAL (MAYORES Y MENORES)

RESERVA A LOS TELEFONOS 03541-15595223
03541-15541546

https://www.facebook.com/ granjajazmindeluna/

¡LOS ESPERAMOS! NO SE LO PIERDAN

Somos un microemprendimiento familiar, que surgio como un hobie y luego por sugerencia de amigos y familiares lo empezamos a gestar como medio de vida.

Somos pocos, y trabajamos para mejorar dia a dia, amamos lo que hacemos y aunque el proyecto es ambicioso, tratamos de mantener siempre el lugar lo mas natural posible, para que sea una visita al campo clasico, agreste y natural. Queremos instaurar el concepto del juego tipico, en familia, lo mas tradicional y simple de nuestra infancia para compartir con nuestros hijos, el juego simple, la diversion sana......

Las Visitas regulares son fines de semana y feriados de 10:30 a 18 hs. 

La entrada es de $120 para adultos y $100 para menores, en ambos casos menores de 2 años no pagan la entrada.

Todas las visitas son guiadas, donde explicamos a los visitantes la alimentacion raza o especie y respondemos a sus consultas. Tambien, 

les damos una bolsita de alimento para darle a los animales ellos mismos. 

A las 15 horas aproximadamente amasamos el pan y luego de hornearlos lo servimos junto a un mate cocido de campo al estilo Jazmin de Luna, junto a manteca y mermelada casera, todo eso a las 17 horas aproximadamente.

De acuerdo a la estacion del año hacemos distintas actividades, como el ordeñe, la esquila (corte de lana), siembra, cosecha en la huerta en familia o en visita grupal, con jardines de infantes, escuelas o eventos privados. 

Quieremos que todos tengan la experiencia y seran Bienvenidos a conocernos!

Muchisimas gracias! Por venir, y por compartir nuestro proyecto!

Te puede interesar