Don Olimpio presenta “Dueño no tengo” en Cocina de Culturas

Agenda 03 de agosto de 2018 Por
En el marco de la gira de presentación de Dueño no tengo, Don Olimpio llega a Córdoba a presentar sus canciones el próximo viernes 3 de agosto en Cocina de Culturas, con Mery Murúa como invitada especial.
don olimpio

Don Olimpio es un noneto integrado por Nadia Larcher en voz, Juampi Di Leone en flautas, Federico Randazzo en clarinete, Milagros Caliva en bandoneón, Juan Manuel Colombo y Leonardo Andersen en guitarras, Diego Amerise en contrabajo, Agustín Lumerman en percusión y Andrés Pilar en piano, arreglos y dirección.

Don Olimpio explora tanto las posibilidades sonoras del ensamble como la singularidad interpretativa de cada uno de los integrantes, trabajando sobre un repertorio que incluye temas populares anónimos, de autores tradicionales, contemporáneos y composiciones propias. El resultado es una paleta sonora a la vez diversa y compacta, que pone luz sobre una herencia musical a veces desconocida y estimula un diálogo íntimo con la tradición musical argentina.

Su primer disco Dueño no tengo se grabó y editó en 2017 y está nominado a los Premios Gardel como Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore.

 



 

Don Olimpio gira en Córdoba
Don Olimpio explora tanto las posibilidades sonoras del ensamble como la singularidad interpretativa de cada uno de los integrantes, trabajando sobre un repertorio que incluye temas populares anónimos, de autores tradicionales,  contemporáneos y composiciones propias. El resultado es una paleta sonora a la vez diversa y compacta, que pone luz sobre una herencia musical a veces  desconocida y estimula un diálogo íntimo con la tradición musical argentina.  Su primer disco Dueño no tengo se grabó y editó en 2017 y fue nominado a los Premios Gardel como Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore.

Don Olimpio es un noneto integrado por Nadia Larcher en voz, Juampi Di Leone en flautas, Federico Randazzo en clarinete, Milagros Caliva en bandoneón, Juan Manuel Colombo y Leonardo Andersen en guitarras, Diego Amerise en contrabajo, Agustín Lumerman en percusión y Andrés Pilar en piano, arreglos y dirección.

En el marco de la gira de presentación de Dueño no tengo, Don Olimpio llega a Córdoba a presentar sus canciones el próximo viernes 3 de agosto en Cocina de Culturas, con Mery Murúa como invitada especial.

Te puede interesar