Pato Molina presenta "De A Pie"

Agenda 04 de agosto de 2018 Por Prensa Eli Rodríguez
El cantautor y flautista tucumano se presenta esta noche en el CC Graciela junto con artistas invitados para presentar su trabajo "De a pie"
pato molina

Pato Molina es un cantautor y flautista tucumano, radicado en la ciudad de La Plata desde el 2002, recibido de la Carrera de Dirección Orquestal de la UNLP. Es bisnieto de don Andrés Chazarreta, el patriarca del folclore, en quien se inspiró para formar junto a su hermano y otros músicos el grupo Los Chaza, con quienes editó y produjo musicalmente el CD "Baile nativo" en 2009. 

En 2011 se lanzó como solista y en 2013 editó su primer CD “Despertando”, donde muestra un repertorio de canciones nuevas, la mayoría de su autoría. En 2017 editó su segundo disco titulado “Melodía sin final”, el mismo recorre parte de su trayectoria en la ciudad de La Plata compartiendo con invitados como Javi Caminos, Seba Cayre, Fernando Rossini, Dúo (Emanuel Lazarte y Chalo Ortiz), entre otros, todos formados musicalmente en la ciudad de las diagonales.

Con el plan de presentar su más reciente disco en Córdoba y compartir con amigos de la casa como lo es "De A Pie", Pato Molina se presenta el próximo sábado 4 de agosto a las 21 hs. en el CC Graciela Carena trayendo las canciones de Melodía sin final, un trabajo en el que reflota su veta autoral con compromiso social y como eximio flautista, y propone un relato musical con nuevas canciones y algunos clásicos para pasear por diferentes sonidos y ritmos de nuestra música, con a fuerza natural de la chacarera, la dulzura implícita en una zamba y el aire sutil y litoraleño del cosechero.

Te puede interesar