Emiliano Zerbini festeja en Córdoba el Día del Folklore

Agenda 14 de agosto de 2018 Por
Emiliano Zerbini celebra el "Día Mundial del Folklore" con un gran espectáculo gratuito en Córdoba, el sábado 25 de agosto en el Paseo del Buen Pastor y con la conducción de Andrés Bolletta.
WhatsApp Image 2018-08-13 at 9.39.23 PM

Emiliano Zerbini celebra el "Día Mundial del Folklore" con un gran espectáculo gratuito en Córdoba, el sábado 25 de agosto.

 El Músico y compositor se presentará en el Paseo del Buen Pastor, con un evento gratuito  #ParaBailar y homenajear a nuestro folklore argentino.  

Será un encuentro al aire libre  que contará además con una Clase Abierta de Folklore a cargo de la directora del Ballet Folklórico Nacional Silvia Zerbini. 

La cita es el sábado 25 de agosto en el Paseo del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325 Nueva Córdoba) desde las 15:00hs. Entrada libre y gratuita.



Reconocido con el premio Consagración del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2018, Emiliano Zerbini  recorre el país de la mano de su último disco "Danzas Folklóricas Argentinas Volumen II”.

Emiliano Zerbini. Músico, compositor y productor reconocido con el premio Consagración del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2018 y Revelación del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2016. Un cantor de folklore de sentimientos genuinos.

Nació en la provincia de Córdoba y se crio en Chilecito, La Rioja. Intérprete y autor de ritmos tan variados como las diversas regiones de nuestro país.   

Actualmente se encuentra presentando su quinto disco “Danzas Folklóricas Argentinas Volumen II”.

Te puede interesar