La Callejera presentó su nuevo vídeo 

Artistas 23 de agosto de 2018 Por Anabel Diez
En vísperas del 15° aniversario de la banda, presentaron "Recital por la paz". Tema reversionado de Horacio Guaraní que será incluido en el próximo material discográfico y en Poné la Pava te lo mostramos.
la callejera

La banda folklórica compuesta por Ariel "Chaco" Andrada (voz), Diego Leguizamón (guitarra), Ezequiel "Tucu" Ledesma (bajo), Guillermo Vignolo (guitarra) y Joel Sánchez (batería) lanzó su nuevo vídeo en el que recuperan una canción de Horacio Guaraní: "Recital por la paz".

"Chaco" Andrada relató que la elección del tema va ligado "al momento que estamos pasando. La canción puede dejar un mensaje positivo". Además, es un homenaje al lugar donde realizaron el vídeo: el Bar Gloria de Villa Allende, uno de los lugares más emblemáticos de las Sierras Chicas.

En la realización del vídeo participaron Martín Llanos en iluminación, Gustavo Lerda en técnica, Juan Naveira en grabación y mezcla, Francisco Toia en producción y Marcos Pratto en producción general.



Esta es una de las nuevas canciones que La Callejera presentará este verano en los diversos festivales y formará parte del quinto disco que pronto presentará la banda. 

Además, Andrada comentó que pronto se sabrá más sobre los festejos del 15° aniversario de La Callejera: serán en Cosquín, en el escenario de la Plaza Próspero Molina. 

Te puede interesar