Últimas funciones de "No Muy Vian" en el Teatro Real

Agenda 23 de agosto de 2018 Por
Quedan dos funciones para ver una historia de ficción insólita con buenos actores cordobeces y atravesada por textos y sketchs de diversos autores, dirigida por Ariel Dávila. Obra rica en intertextualidad, minimalismo en la escena y el humor.
unnamed (3)

Quedan dos funciones para ver una historia de ficción insólita con buenos actores cordobeces y  atravesada por textos y sketchs de diversos autores, dirigida por Ariel Dávila. Obra rica en intertextualidad, minimalismo en la escena y el humor.  

Enrique, un artista que se cree un genio, sufre una crisis después de haber recibido una crítica destructiva y quiere suicidarse. Como no lo logra por sus propios medios, finalmente contrata a un profesional para que lo asesine. Pero poco después, conoce a una mujer y se enamora de ella. Ya no quiere morir y trata de deshacer el contrato... 

Ficha técnica: 
En escena: Alicia Vissani, Tisso Solís Vargas, Mauro Alegret y Ariel Dávila 
Voz en off de Marta: Julieta Daga 
Dramaturgía y dirección: Ariel Dávila 
Asistencia de dirección: Christina Ruf 
Diseño de escenografía, utilería y vestuario: BiNeural-MonoKultur 
Realización de escenografía: Iván Savorgnan 
Realización de vestuario y utilería: Mercedes Coutsiers y Mauro Ferruchi 
Diseño y realización de máscaras: Aníbal Arce 
Diseño de iluminación: Facundo Dominguez 
Producción general: BiNeural-MonoKultur 

Días:  Viernes 24 y 31 de Agosto. 21:30 hs 
Lugar: Sala Azucena Carmona, Teatro Real. 
San Jerónimo 66. Cordoba Capital 
Entrada: $200  
En boletería del teatro o  por internet Autoentrada 


Acerca de BiNeural-MonoKultur
Más de 13 años investigando diferentes formatos escénicos, experimentando en lo que llamamos “proyectos de cruce en artes escénicas”. 
Sus trabajos abarcan muchas propuestas que investigan los espacios no convencionales como escenario: En las numerosas puestas de los formatos teatrales sonoros “Audiotour Ficcional” y “Audiotour Escénico” trabajan además sobre la experiencia del espectador-participante y el paisaje urbano no solo como escenario sino también como dramaturgia.

Te puede interesar