Este sábado se lleva a cabo "La Peña de Cosquín"

Agenda 23 de agosto de 2018 Por
La capital del folklore está de fiesta con una nueva edición de La Peña de Cosquín, el tradicional evento que conforma el calendario anual de actividades de Cosquín, reuniendo a artistas de diversas latitudes del país.
unnamed (4)

El sábado 25 de agosto la capital del folklore está de fiesta con una nueva edición de La Peña de Cosquín, el tradicional evento que conforma el calendario anual de actividades de Cosquín, reuniendo a artistas de diversas latitudes del país.

En la edición de agosto dicen presente Brisas del Norte, quiénes llevan más de 20 años de trayectoria y cinco discos editados, teniendo gran participación en los festivales de alcance nacional, cosechando importantes reconocimientos. El Toba Toledo trae el impactante caudal de su voz desde las orillas del Pilcomayo presentando las canciones de su nuevo disco, y El Indio Lucio Rojas lleva una importante carrera en pleno ascenso, declarado Consagración de Jesús María 2018 y quién, luego de caminar junto a Los Carabajal y Jorge Rojas, hoy es una de las nuevas voces indiscutidas del folklore nacional. Además la presencia de Dúo Aruma, oriundo de Comodoro Rivadavia e integrado por los hermanos Julieta y Agustín Soto traen su segundo trabajo discográfico, y desde Mar del Plata Lucía Albornoz.

A esta grilla se suman el Conjunto de Malambo El Viejo Algarrobal, dirigidos por Sergio Chavez, ganadores del Festival Nacional del Malambo Laborde 2014 y consagrados como ganadores del Pre-Cosquín 2018 por sede La Matanza, tras diez años de participación ininterrumpida, y Danzalma Cosquín, el gran ballet de adultos dirigido actualmente por el Prof. Diego Olmos, que lleva 19 años recorriendo el país y países limítrofes, presentándose en importantes escenarios y encuentros Internacionales, realizando danzas argentinas y latinoamericanas.

Las entradas anticipadas pueden encontrarse en Pase Show y Punta y Hacha Remeras (Belgrano 612, Ciudad de Córdoba). Generales a $130 y numeradas con mesa reservada, servicio de mozo y ubicación preferencial a $250.
 

Te puede interesar