Se inauguró el nuevo Centro Emisor de Licencias de Conducir Nacionales en Malvinas Argentinas

General 29 de agosto de 2018 Por
Con un acto celebrado en el edificio municipal quedó oficialmente incorporada la Licencia de Conducir Nacional a los servicios que ofrece el municipio.
Inauguración-dle-Centro-Emisor-de-Licencia-de-Conducir-Nacional-768x576

Con un breve discurso de la intendenta y del Administrador General de la Justicia Administrativa Municipal de Faltas, Ramón Ortega, quedó inaugurado el nuevo Centro Emisor de Licencias de Conducir Nacionales en Malvinas Argentinas.

Este importante paso de nuestra ciudad estuvo acompañado también por el Director de Infraestructura y Planificación Miguel Ciacci, el Coordinador del Centro de Seguridad Agencia Nacional de Seguridad Vial Facundo Alesina y el Encargado de Tránsito Municipal Pablo Ríos, además el equipo de gobierno municipal y vecinos de la localidad.

Nuestra ciudad se suma así a la iniciativa de unificar tanto los requisitos como la capacitación que permite obtener la licencia de conducir en sus diferentes categorías.

Silvina González destacó la labor que viene desarrollando el equipo de Tránsito Municipal para reducir los accidentes y las infracciones vehiculares a través de diversas actividades con las que se busca generar consciencia sobre las obligaciones y responsabilidades que supone estar al volante de un auto, una moto u otra clase de vehículo.  En ese sentido, resaltó el Programa de Educación Vial en las escuelas, que viene teniendo muy buenos resultados, y dio a conocer la noticia de que se podrá enviar a dos inspectores del municipio a profundizar su capacitación con el equipo de la Nación.

Te puede interesar