La 7ma noche de color y coraje superó las 16 mil personas en Jesús María

Agenda 12 de enero de 2017 Por Marina Perassi - Redacción PLP
Desde temprano ingresaron al predio las fans de Abel Pintos, que según lo indicaron los números, fue la estrella de la 7ma noche del Festival.
Ver galería 15894940_10211929580298321_7405511296845962166_n
1 / 4 - La noche de Abel Pintos en Jesús María. Foto: Eduardo Fisicaro

Sin dudas, la jornada del miércoles en el Festival Nacional de Doma y Folklore fue la más intensa y concurrida. La noche se abrió paso en medio de la doma y con el Presidente de la Nación como espectador, mate paraguayo en mano y payando. Los funcionarios públicos de la Provincia lo acompañaron y ninguno se fue sin probar un choripán.

La noche comenzó muy emotiva, con desfile y homenaje a los veteranos de Malvinas que cantaron el himno de las islas argentinas.

Estuvieron presentes en el escenario Los Pampas, Los del Portezuelo y la Bruja Salguero y previo al show de Abel Pintos, Fabricio Rodríguez cautivó al público con su música.

Pasada la 1 de la madrugada, los gritos del público femenino anunciaron la llegada de Abel, que se mostró carismático y cálido como siempre. Eligió para empezar con "Cómo te Extraño" y repasó sus clásicos que tanto adora el público. Compartió casi dos horas de show, aplausos, coros y alegría con la gente. Fue claramente el protagonista de la séptima noche en Jesús María, con más de 16 mil presentes que lo ovacionaron. 

Te mostramos las fotos!

#rutadefestivalescordoba

Te puede interesar