DÚO ARUMA y su segundo disco "Alborada"

Artistas 29 de agosto de 2018 Por
Los hermanos y músicos nacidos en Comodoro Rivadavia presentan su segundo disco con el Live Session del tema "Ella".
0011067812

Agustín y Julieta son hermanos de Comodoro Rivadavia, empezaron a incursionar en la música a los 9 años de edad, Agustín en voz y guitarra y Julieta en voz y violín. Interpretan el género folclore. Así los hermanos empezaron a recorrer varios escenarios.



A los 10 años estuvieron en el programa de La Sole, Ecos De Mi Tierra; en Argentinísima Satelital, en Viví Lo Nuestro de canal 26. Posteriormente cumplen su sueño de grabar su primer disco "Vivo Por Ti”, ya con el nombre de "Dúo Aruma", que significa Noche, grabado y masterizado en Buenos Aires. El mismo, los lleva a participar de los espectáculos callejeros que organiza la comisión de Cosquín. En 2017 reciben el premio Revelación de “La peña del pueblo” y además, fueron invitados a participar de la Peña Oficial de Cosquín. También actuaron en los festejos patrios del 9 de Julio en 2014 y 2015 en Plaza de Mayo, y en 2016 en los festejos por el Bicentenario de nuestro país. Entre otros logros, han sido ganadores del Premio Nacional “Reina del Plata” y el Premio Revelación del mismo, en Buenos Aires, sumado al Premio Antena Vip.

Este año ganaron un certamen nacional y actuaron en el Festival Nacional de La Chicha, transmitido por la TV Pública.

Y así, siguen recorriendo distintos escenarios de nuestro país. Actualmente, se encuentran viviendo en Córdoba y presentando su segundo disco titulado “Alborada”, que incluye canciones de su autoría.

Te puede interesar