De a Pie presenta "Desde el Barro"

Agenda 31 de agosto de 2018 Por
La banda cordobesa "De a Pie" presentará su primer material discográfico "Barro": forjado de canciones propias, con ritmos del folclore latinoamericano mixturado con la cadencia del jazz y la fuerza del rock.
desdeelbarro

La banda cordobesa "De a Pie" presentará su primer material discográfico "Barro": forjado de canciones propias, con ritmos del folclore latinoamericano mixturado con la cadencia del jazz y la fuerza del rock.
La presentación contará con la participación de artistas invitada/os en danza, artes visuales y música.  
El mestizaje cultural que nos caracteriza viene “Desde el Barro”, a hacer un paréntesis de encuentro y culto a las pequeñeces donde resistimos, amamos y creamos.

Proyecto ganador de la Convocatoria de Cultura de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba - 2018.

 El show será esta noche desde las 21 en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria. Promo anticipadas: 2 entradas: $200 - 1 disco "Barro" + 1 entrada: $200. 1 entrada: $150.

De a Pie:
Banda cordobesa de corazón latinoamericano. Nace en agosto de 2014, encarando la música desde una búsqueda compositiva propia, y explorando los diferentes ritmos de América Latina y el mundo, desde una perspectiva surcada por la realidad y el paisaje de ciudad, que rodea y atraviesa.

La música comienza desde el situarse como latinoamericanos, reconociendo la diversidad del continente: cultural, paisajes naturales, colores, costumbres e idiosincrasia. Y encontrarla en las propias interpretaciones, habitando la ciudad y sus recovecos, creando una fusión con identidad musical y poética.

En la música de “De a Pie” prima el folclore argentino en sus ritmos más terrenales. La fuerza del rock, o la cadencia del jazz también se hacen presentes en su estilo musical. Canciones de ciudad, como paisajes del infinito.


Integrantes: 
Giulia Gaia Delfini (voz)
Tabaré Ríos (guitarra)
Natalia Terán (flauta traversa y coros)
Hisham Chaijale (batería)
Octavio Vidal (bajo)

Sobre el disco "Barro":
Grabado en el mes de julio del 2015, diciembre del 2016 y finalizado en febrero del 2017.
Grabación, Mezcla y Mastering a cargo de Silvio Massimo en Tresdos Recording Studio.
Drum Doctor: Silvio Massimo.
Arte de tapa: Juan José Delfini.
Músico Invitado: Chelko Pajón (Bandoneón) en “Mi viejo invierno” y “Ruidos”

Te puede interesar