"DAGAPALABRA", humor en Espacio 75

Agenda 01 de septiembre de 2018 Por
Rodrigo Artal y Patricia de los Ríos se presentan esta noche en Espacio 75, juntos por primera vez, dos monólogos imperdibles sobre la comunicación entre las personas en la actualidad.
flyer 1 1280 x 720 con nombres

Rodrigo Artal y Patricia de los Ríos presentan juntos por primera vez dos monólogos imperdibles sobre la comunicación entre las personas en la actualidad.

RODRIGO ARTAL, una de las figuras de la radio de Córdoba y Argentina, presenta una noche distinta sobre la comunicación actual entre las personas.

En esta oportunidad acompaña al conductor una de las nuevas y más importantes figuras del Stand Up local, PATRICIA DE LOS RÍOS.

Cada uno realiza un monólogo diferente aunque con la misma temática de cómo se usan las palabras a la hora de relacionarnos con los diversos entornos.

La cita es esta noche en Espacio 75 desde las 22, con entradas anticipadas a $150 + cargo por servicio en Lado B música (Tucumán 105).

Rodrigo Artal

Actor, productor y conductor de  radio. Es uno de los personajes más relevantes de la historia de la FM de rock de la Ciudad de Córdoba.

Desde sus comienzos en la radio (Rock&Pop Net, La Rocka), con 16 años, en el año 88 hasta hoy en VORTERIX CBA 90.3 FM donde conduce el programa "El Daño Ya Está Hecho", uno de los programas más escuchados de la tarde.

Tiene un estilo propio muy definido, es DJ especialista en música nacional, Brit Pop, y creció con el cuarteto cordobés, mixtura que le otorga una impronta muy particular a la hora de crear sus personajes que convierten sus programas en un show radial.

En el 2017 les puso cuerpo e imagen a varios de esos personajes en la obra teatral “Soy Güemes” estrenada en Espacio 75.

Patricia de los Ríos 

Comediante, maestra y estudiante de la UNC. Creció con el humor, algo común y natural en su familia.

En el año 2014 ganó el concurso Humor al toque en el marco del Festival cordobés Pensar con  Humor.

En el stand up encontró la manera de comunicar su posicionamiento como mujer y como trabajadora de estos tiempos.

En el año 2013 inició presentaciones en el circuito cultural de Córdoba.

Invitada por Elisa Gagliano participó del Festival de Humor Hecho por Chicas en Alta Gracia Bar, al tiempo que fue parte del grupoDetonados Stand Up Club hasta el 2017, año en que inició un nuevo proyecto junto a otras y otros comediantes: “De eso si se habla” un grupo posicionado desde el feminismo que a partir del humor  pretende aportar a la  construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Te puede interesar