FuckUp Nights Córdoba

Agenda 04 de septiembre de 2018 Por
Un encuentro disruptivo. 4 emprendedores consagrados, 10 imágenes, 7 minutos: cervezas, amigos e historias de fracasos en Espacio 75
Grafica 28 de Agosto

El miércoles 5 de Septiembre a las 19:00 hs en Espacio 75, abre sus puertas a la comunidad emprendedora para llevar adelante la sexta edición de Fuckup Nights Córdoba, un evento que ya tiene sede en más de 150 ciudades alrededor del mundo.

Fuckup Nights se desarrolla por primera vez en México en el año 2012 y se extendió al mundo, en esta ocasión decidimos traer FuckUp Nights a Córdoba. El objetivo del encuentro consiste en desmitificar el fracaso y reconvertir su connotación negativa presentándolo como una herramienta de aprendizaje, mediante historias de fracaso contadas en primera persona.

Cuatro speakers cuentan a través de 10 fotos, en 6:40 minutos, cuál era su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente.

Esta edición cuenta con la participación de Fabiana Renault (directora de CREA, diplomatura de Universidad de Siglo 21), Emilio Orueta (Actor de Mitrocondrias), Lu Salvay (“la chica de los videos”) y Pao Piantanida (de Solares y Fundación Provocar Arte) cuatro emprendedores con historias muy diversas que abrazarán sus fracasos y los compartirán con el público. La moderación del evento estará a cargo de Natalia Yubel (Fundación E+E).

La cita es esta noche: Entradas Anticipadas: $120 en Espacio 75 (Rodriguez Peña 1623, subsuelo del Centro Cultural Alta Córdoba).

Te puede interesar