HORACIO BANEGAS regresa a Córdoba en la Peña EL COLOR DE LA CHACARERA

Agenda 08 de septiembre de 2018 Por
Uno de los referentes de la música popular santiagueña regresa a nuestra ciudad para presentar su espectáculo “Inmediaciones” en la Peña “El color de la Chacarera”.
Banegas

Esta noche, uno de los referentes de la música popular santiagueña regresa a nuestra ciudad. HORACIO BANEGAS vuelve a XL Abasto para presentar su espectáculo “Inmediaciones” en la Peña “El color de la Chacarera”. El encuentro suma a José Luis Aguirre, Coco Banegas, Alma de Chango y Don Argañaraz.

La Peña EL COLOR DE LA CHACARERA se llevará a cabo el sábado 8 de Septiembre a partir de las 23hs. En XL Abasto, Bvd. Las Heras 124.

Las entradas anticipadas con descuento a $250 están a la venta en: Disquerías Edén: Obispo Trejo 15. Córdoba, Locuras: Buenos Aires 514. Córdoba, Nueva Terminal de Ómnibus: Bv. Perón 450 – Local 12. Córdoba, Oktubre Rockería: 9 de Julio 138 Local 30 Galeria Paseo del Sol. Córdoba.



Sobre Horacio Banegas. Desde su ENTORNO, la música de Horacio Banegas extiende un arte contingente porque nunca se piensa solo, sino involucrado. La inmediación es el otro, el cercano, su PROXIMIDAD. La necesaria diferencia para “ser” en la pluralidad y en su URGENCIA, la voz que canta, la emoción que surge a flor de piel. En la Inmediación y el MESTIZAJE, es el medio que media. Su música es un lugar de quiebre, de articulación; de plegado. El espectáculo marca diferencia por la profunda meditación con la que Banegas presenta la historia, las diversas artes que interactúan y el pueblo que lo moviliza a explorarlo. Su presente sonoro es eléctrico, actual, tan potente que desde sus raíces, traspasa generaciones con colores y armonías que se desplazan permanentemente.

Te puede interesar