Desde este martes estarán disponibles las entradas para la obra de Fabián Vena

Agenda 11 de septiembre de 2018 Por
Habrá entradas gratuitas en el Teatro Real y además se entregarán localidades gratis con la adquisición de un libro del stand Baron Biza. La obra teatral forma parte de la 33° Feria del Libro y el Conocimiento.
flyer_fabin-vena_flc-2018-01

Desde mañana martes 11 de septiembre estarán disponibles las entradas para disfrutar de “Conferencia sobre la lluvia”, espectáculo que protagonizará Fabián Vena en el marco de la 33ª Feria del Libro y el Conocimiento. Las entradas gratuitas podrán retirarse del Teatro Real y también se entregarán dos localidades gratis con la adquisición de cada libro del stand Baron Biza —stand 148 de carpa Independencia— o con una compra mínima de $200 en la Tienda Creativa de la Ciudad, ubicada en la Recova del Cabildo. La obra teatral está programada para el sábado 15, a las 21 en el Teatro Real (San Jerónimo 66).

“Conferencia sobre la lluvia” es una obra teatral que pertenece al reconocido autor mexicano Juan Villoro, y se estrenó en Argentina el Teatro Regina, en mayo pasado.
La pieza es una propuesta magnética, atrapante, encantadora, en la que un bibliotecario que intenta dar una conferencia, divaga ágilmente entre el humor y los libros que marcaron su vida. Navega entre sus amores y sus autores favoritos, en un viaje fluido y profundo por las palabras. Es una historia que nos expone parte de la naturaleza del amor y nos provoca una inevitable identificación.

Fabián Vena interpreta a ese bibliotecario en este unipersonal imaginado por Villoro. También es su debut como director acompañado por José Luis Arias

Sobre Baron Biza
Del 6 al 23 de septiembre, las editoriales independientes de todo el país se darán cita en este ámbito de la Feria del Libro y el Conocimiento de Córdoba. Con el objetivo de visibilizar la producción de las editoriales cordobesas y entablar diálogos con editoriales de otras provincias, Baron Biza está ubicado en la carpa central de calle Independencia y desde allí exhibe producciones de 60 editoriales. Además de su localización física, Barón Biza implica la programación de una atractiva agenda de actividades relacionadas a la labor de este segmento productivo de la economía creativa y sus autores.
Ver más:
https://www.cordoba.gob.ar/2018/09/04/espacio-baron-biza-ofrece-una-propuesta-excepcional-en-la-feria-del-libro-y-el-conocimiento/

Sobre la 33ª. Feria del Libro y el Conocimiento
Del 6 al 23 de septiembre en la Plaza San Martín y el Cabildo de Córdoba se desarrollará la 33.a Feria del Libro y el Conocimiento. Con la curaduría de José Heinz, la propuesta integral se ordenará bajo el lema “La realidad mediada por la escritura”.  Se reeditarán ciclos como Antena, Córdoba Mata, Baron Biza, SUBTE, Espacio Poesía, y Cine y Literatura; además del Domo Digital, dedicado a nuevos formatos. Contemplará muestras como las del autor e ilustrador Pablo Bernasconi. Es organizada por la Municipalidad de Córdoba, Cámara de Librerías, Papelerías y afines del Centro de la República (CALIPACER), Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Sec. Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba y Agencia Córdoba Cultura. Se podrá visitar de lunes a sábados, de 11 a 21; y domingos de 15 a 21, con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar