7MO ENCUENTRO DE GRAFITEROS Y MURALISTAS INTERCULTURAL

General 21 de septiembre de 2018 Por
Desde hoy hasta el domingp se llevará a cabo el 7MO ENCUENTRO DE GRAFITEROS Y MURALISTAS INTERCULTURAL
Sin título

Queremos comentarles que este año la fecha destinada al Encuentro va a ser del 21 al 23 de septiembre y en este caso el 7mo EGMI se desarrollará en 6 barrios de la ciudad de Córdoba. Barrio Pueyrredon apertura en el espacio cultural El Nido. Barrio centro mercado norte, frente del Jardín Infantil Rosario Vera Peñalosa, mas 4 barrios que se están planteando los primeros circuitos a cielo abierto en zona este barrios: Maldonado, Campo de la Rivera y Renacimiento. En zona norte: barrio Autodromo (ARGÜELLO). Este año el EGMI define circuitos turísticos barriales, dejando al margen otros 26 barrios ya intervenidos en años anteriores, y reorganizando el movimiento para nuevos encuentros a lo largo del año. Con esta acción estamos diseñando el Museo a Cielo Abierto mas grande en Argentina. comparable con otras ciudades del mundo. 

Por medio de la presente pedimos difusión para obtener donaciones de materiales que nos permitirán dar continuidad a este movimiento artístico y autogestivo depositando su apoyo a diferentes barrios de la ciudad de Córdoba.

 Solicitamos  látex de exteriores.

Detalle: Rojo 20 litros //Amarillo 20 litros // Azul 20 litros // Blanco 20 litros // Negro 20 litros // Cian 20 litros //  Magenta 20 litros

Aerosoles para graff: kuwait embase grande  150 unidades.

Materiales: pinceles // rodillos // extensores

A la espera de un apoyo en difusion o una entrevista para ser escuchados, esperamos una  respuesta positiva, Saludamos atentamente.

Pequeña bibliografia del EGMI

EGMI Encuentro de Grafiteros y Muralistas Intercultural

El Encuentro de Grafiteros y Muralistas Intercultural es un movimiento de autogestión cultural y barrial de la ciudad de Córdoba, Argentina. En él se interrelacionan artistas plásticos con los vecinos de diferentes barrios de la ciudad a través de la intervención de muros en todo tipo de terrenos, tales como frentes de casas, plazas, sitios baldíos, persianas comerciales, etc.

Al EGMI llegan, autoconvocados, artistas de todo el mundo desde el año 2012. Desde ese entonces, han confluido en el encuentro más de 1000 muralistas, y han participado de manera indirecta más de 1000 personas, que colaboran alojando artistas, ofreciendo pintura, y también donando alimentos para los participantes. En pequeñas mínimas acciones, confluyen experiencias colectivas que unen a todos los que durante el proceso vivencian la intervención.

La búsqueda de la belleza y el cambio visual son el motor de este Encuentro.

-Museo a Cielo Abierto-

El cambio visual de los barrios es una herramienta que nos permite embellecer un espacio público de libre acceso, donde se involucra al vecino desde raíz, desarrollando la unión vecinal, y un nuevo circuito turístico; turismo barrial, provincial, nacional e internacional.

Te puede interesar