Luciano Lamberti se presentará en la #FLC2018

General 21 de septiembre de 2018 Por
El sábado 22 a las 19, presentará su libro “Plan para una invasión zombie” en la Feria del Libro ye el Conocimiento. También dialogará con Mariana Enriquez hoy viernes a las 20.30 en el Patio Mayor del Cabildo.
lambertiluciano_302e9b721b8ce882d6d210e7ffcf4250

Este sábado 22 de septiembre a las 19, Luciano Lamberti estará en la Feria del Libro y el Conocimiento, presentando su libro “Plan para una invasión zombie”. Será en el Patio Mayor del Cabildo de Córdoba (Independencia 30), acompañado por Fabio Martínez, con entrada libre y gratuita.

El escritor cordobés también dialogará este viernes 21 a las 20.30 con la reconocida Mariana Enriquez —en el Patio Mayor del Cabildo, con entrada gratuita.

Luciano Lamberti nació en San Francisco en 1978. Es licenciado en Letras Modernas por la Universidad Nacional de Córdoba. Escribe para medios locales y nacionales.
Vive en Buenos Aires, Capital Federal con su mujer y sus hijos. Dicta talleres de
escritura creativa y colabora con notas, reseñas y entrevistas para diversos medios. Es autor de obras de ficción “Sueños de siesta”, “El asesino de chanchos”, “Los campos magnéticos”, “El loro que podía adivinar el futuro”, “El asesino de chanchos”, “La maestra rural” y “La casa de los eucaliptus”. En materia de poesía firmó “San Francisco”; además de integrar antologías varias —“Es lo que hay” (Lilia Lardone); “10 bajistas” (Alejo Carbonell), “Un grito de corazón” (Damián Ríos, Mariano Blatt), “Autopista” (Javier Mattio, Daniel Salzano),
“Hablar de mí” (Juan Terranova), y “No entren al 1408” (Jorge Luis Cáceres).

Te puede interesar