Festival Solidario REDES: música, poesía, imágenes y diseño

General 22 de septiembre de 2018 Por
Esta noche se llevará a cabo en el CPC de Argüello. Será un encuentro entre creadores de distintas ramas artísticas de distintas franjas etarias y diversos caminos estéticos. La entrada consistirá en una leche o alimento no perecedero para colaborar con merenderos de la ciudad.
image003

El colectivo local de artistas autogestionados ¡UPA! Músicos en Movimiento, vuelve al ruedo con un evento premiado por el Programa de Apoyo a Festivales Independientes 2018 que otorga la Municipalidad de Córdoba, a través del Área Música y Arte Sonoro: El Festival REDES.

El mismo se llevará a cabo el día 22 de setiembre en el CPC de Argüello a partir de las 20 horas, y será un encuentro entre creadores de distintas ramas artísticas -música, poesía, imágenes, diseño–, de distintas franjas etarias y diversos caminos estéticos.

La entrada consistirá en una leche o alimento no perecedero para colaborar con merenderos de la ciudad.

Antes, durante y después del espectáculo el público podrá recorrer una feria en el hall de entrada, donde podrán adquirir diversos productos culturales: libros, discos, instrumentos musicales, pequeños objetos, y ropa de diseño.

Sábado 22 de septiembre, 20 horas, CPC Arguello (Av. Rafael Núñez 6500, Argüello). Entada solidaria: leche o un alimento no perecedero.

 

Te puede interesar