Hasta el viernes sigue abierta la convocatoria para el Pre Cosquín 2019 Sede Córdoba

General 26 de septiembre de 2018 Por
La Municipalidad de Córdoba invita a músicos y músicas, solistas, dúos, agrupaciones musicales, parejas de baile y agrupaciones de baile a participar del Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2019 – Sede Córdoba.
pre-cosqun-2019-municipalidad-de-crdoba-flyer

En esta oportunidad el certamen contará con la curaduría de Claudio Toro y un jurado de referentes de la música y la danza local integrado por: José Orelo, Ángel Carabajal, Mery Murúa, Lucrecia Rodrigo y Mario Díaz.

Con esta iniciativa el municipio busca reconocer el talento individual y colectivo de propuestas artísticas de raíz folklórica en música y danza, brindar una posibilidad de acceso al Festival de Cosquín, generar instancias de encuentro familiar en torno a la música y el baile, fomentar la circulación de música en vivo y de encuentros de danza como ámbitos necesarios para el desarrollo integral de la cultura de la ciudad.

La convocatoria otorga doce (12) cupos para participar oficialmente de la final del Certamen Pre Cosquín representando a la Sede Córdoba a realizarse en la ciudad de Cosquín en de enero de 2019. La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 28 de septiembre inclusive. Los interesados podrán pre-inscribirse a en el rubro música o danza, en este link.

El Certamen se realizará entre el 22 y el 24 de octubre del corriente año. Para mayor información comunicarse a [email protected]

Te puede interesar