El Intendente de Arroyito, Cravero, anunció la construcción de aulas Auroras en el Paraje al Curva

General 05 de octubre de 2018 Por
El intendente de Arroyito destacó que es un trabajo en conjunto entre la provincia que manda los fondos y el municipio que los administra comprando los materiales y contratando la mano de obra.
IMG_1410-01

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que hoy por la mañana, el Intendente Mauricio Cravero junto al Secretario de Obras Públicas Ing. Daniel Lafarina y el capataz general del corralón se hicieron presentes en la escuela Miguel Martín de Güemes del Paraje de la Curva, para anunciar una importante noticia a directivos de mencionada escuela. El intendente destacó que es un trabajo en conjunto entre la provincia que manda los fondos y el municipio que los administra comprando los materiales y contratando la mano de obra.

El objetivo fue anunciar la construcción de dos (2) aulas escolares, en el marco del Plan Aurora. Una de las aula está destinada al nivel medio y otra para el nivel inicial que esta última contará con una batería de sanitarios

El Intendente Cravero, indicó que para esta comunidad el Plan Aurora es muy importante: “La escuela que se verá beneficiada con dos aulas y la verdad que estaba quedando chica. Realmente es una gran obra poder empezar con la construcción de estas dos aulas para que, cuando arranque el ciclo lectivo del año que viene, ya puedan contar con estos nuevos espacios”.

Te puede interesar