Este martes 16 de octubre el Teatro Griego presenta su temporada

General 15 de octubre de 2018 Por
Desde las 18.00, se presentarán el Griego Rock, el 48 Hour Film Project y la obra teatral “Desentrañadores de Enigmas”. Será en el Tienda Creativa ubicada en la recova del Cabildo de Córdoba.
whatsapp-image-2018-10-08-at-15.29.15

Este martes 16 de octubre a las 18.00 horas, en la Tienda Creativa —recova del Cabildo de Córdoba— la Municipalidad de Córdoba presentará la temporada del Griego con programación para octubre y noviembre.

Los platos fuertes de este ciclo primavera-verano en el Teatro Griego contempla menú musical, teatral y de artes audiovisuales. De este modo, desde el mayor anfiteatro a cielo abierto de nuestra ciudad se podrá disfrutar de la nueva edición del Griego Rock —como es un hábito—, pero también se sumará el 48 Hour Film Project y la obra teatral “Desentrañadores de  Enigmas”, bajo dirección de David Picotto.

En la oportunidad, se anticiparán detalles de las actividades junto a los diversos protagonistas: las bandas del Griego Rock, actores, director y autor de la obra “Desentrañadores…” y los referentes del festival internacional 48 Hour Film Project.

Las funciones de la obra teatral serán los días 20, 21, 26 y 27 del presente mes. Su puesta marcará la primera vez en que una pieza escénica hace pie en el querido espacio del Griego. Producida con fondos del programa Produce en el País del Teatro Nacional Argentino – Teatro Cervantes, fue escrita por Guillermo de Santis, es dirigida por David Picotto y cuenta con actuación de Maximiliano Gallo, Rodrigo Gagliardino, Marcos Cáceres y Nelson Balmaceda.

Por su parte, la quinta edición del 48 Hour Film Project tendrá su sede en Córdoba del 12 al 14 de octubre. Además de talleres y charlas previas y el rodaje específico de cortometrajes en 48 horas, este festival ofrecerá un Avant Premiere el domingo 28 de octubre a las 19.30 en el Teatro de la Avenida del Dante. El festival se hace en 150 ciudades del mundo, Córdoba es una de las dos sedes argentinas y cuenta con el beneficio del Programa de Apoyo a Festivales Independientes de la Municipalidad de Córdoba.

Finalmente, el festival Griego Rock se prevé para el sábado 3 de noviembre con participación de Fly Fly Caroline y Rinco entre otras bandas seleccionadas mediante convocatoria abierta. El evento se organiza como cada año para visibilizar la bulliciosa escena musical local y regional, ofreciendo un momento de alta calidad artística para compartir en familia, en un escenario inigualable. El Festival contempla también un concurso para bandas jóvenes gestionado junto a FM Gamba.

Todas las actividades serán con entrada gratuita.

Te puede interesar