Últimas dos funciones de  “Cómo es posible que te quiera tanto”

Agenda 09 de noviembre de 2018
Luego de dos meses exitosos y de una Noche de los Teatros con doble función a salas repletas, continúa el policial negro de Javier Daulte. Terror, comedia y suspenso en la puesta en escena de Elencos Concertados y Doblèka Producciones
Flyer 1.1-01

Los sábados 10 y 17 de noviembre a las 22 Hs, serán las últimas presentaciones de Cómo es posible que te quiera tanto, la comedia policial de terror de Javier Daulte. Cuenta con la dirección de Enrique Giungi y la producción de Elencos Concertados y Doblèka Producciones.

 “Un llamado anónimo conecta la vida de seis mujeres en una trama de misterio y pasiones siniestras. La investigación policial intenta disipar la intriga sorteando las trampas del tiempo y el espacio, pero no hace más que precipitar el horror”. La obra del reconocido autor nacional se estrenó en nuestra ciudad en el mes de septiembre y continúa hasta el día de la fecha llenando sala, incluyendo la doble función correspondiente a la última Noche de los Teatros. 
Ahora el elenco se prepara para las dos últimas funciones del año para despedir el 2018 en La Parisina Casa de Arte (Neuquén 223). 
Entradas disponibles a $200. Estudiantes y jubilados $150. Reservas al 4807613 o por whatsapp al 3515929463.

Cuerpo mail

En Cómo es posible que te quiera tanto se muestra la vida de seis mujeres que, de repente, se ven envueltas en una historia de misterio, confusión, engaño y desamor. Al mejor estilo de un policial negro, la obra nos lleva, mediante la exposición e investigación de un hecho delictivo, a adentrarnos en las miserias humanas, dejando a la luz todo aquello por lo que han pasado estas mujeres y las ha hecho sufrir, poniendo en conflicto lo que aún no ha sido resuelto.
Se trata de la primera vez que se representa esta obra en nuestra ciudad y cuenta con las actuaciones de Carolina Britos, Agostina Casale, Aida Roisman, Laura Sainz Aja y Trinidad Vassia. 

   
Dramaturgia/ Autor: Javier Daulte

Dirección: Enrique Giungi

Diseño de Escenografía: Kirka Marull

Realización Escenográfica: Fredy Nadaya

Diseño de Vestuario: Carolina Figueroa

Realización de Vestuario: Carolina Figueroa y Juan Carlos Nieva

Diseño de luces: Poncho Pérez Blasco

Diseño Sonoro: Enrique Giungi

Fotografía: Susana Perez

Diseño Gráfico: Rosario Vassia

Producción y prensa: Doblèka Producciones

Te puede interesar