TOMATES ASESINOS presentan LA LUZ BUENA en ASTRAL

Agenda 16 de noviembre de 2018
Los Tomates Asesinos presentan su disco “La Luz Buena” (2016) en el ciclo Astral Música a Ciegas, EN TOTAL OSCURIDAD y CON SONIDO ENVOLVENTE 5.1.
Tomates 16 nov

Horarios: 21.00hs y 22.30hs.

Entradas: Sólo comprando por https://alpogo.com/ Valor $220.

La cita es en Espacio 75 (Rodriguez Peña 1623 - subsuelo del Centro Cultural Alta Córdoba).

LA LUZ BUENA

Un disco de 13 canciones instrumentales se propone como banda de sonido de un film de ciencia ficción intensa, folclórica y sublime. Un retro-futuro inverosímil donde conviven instrumentos tradicionales, sintetizadores y producción musical a través de software que despegan en un viaje sin retorno y donde ya nada será lo mismo.

* Producción, mezcla y masterización 2018: Tomates Asesinos y Manuel Maria Ogando

* Producción 2016: Tomates Asesinos y Sebastián Spada.

* Mezcla 2016: Sebastián Spada.

TOMATES ASESINOS

Desde su fundación en 2003, Tomates Asesinos mixtura con desprejuicio extremo la electrónica orgánica con el pop retorcido, construyendo su propio universo entre lo absurdo y lo surrealista. Guitarras furiosas, baterías postrock y aires de folclore sudamericano los hace épicos, rítmicos, ruidistas y atmosféricos. El grupo actualmente lo integran Luis El Halli Obeid, Esteban Favaro y Santiago Guerrero.

Han editado cinco discos: Lujuria en el Espacio (2007), Noches de Absaló (2011), Elitismo para Todos (2013) y La Luz Buena (2016) y Vivo (2018) y musicalizaron los documentales LuzMediterránea, Raíz de 8, Nuestro Clásico y Muchas Manos en el Plato, producidos para Canal Encuentro y Canal 10 de Córdoba. Además, en el presente año realizaron la banda sonora del largometraje La Casa del Eco, ópera prima del director Hugo Curletto.

 Bienvenidos a Astral!#DisfrutemosDelViaje

Conseguí tus #Entradas en Alpogo.com antes de que se agoten. Consultá la programación en la fan page de Astral: https://www.facebook.com/ astralmusicaaciegas/

Te puede interesar