LAS DESPECHADAS ¡Nueva Función por Entradas Agotadas!

Agenda 17 de noviembre de 2018
Luego de más de un año de preparación, LAS DESPE salen nuevamente a escena con un show nuevo de pies a cabeza: nuevo repertorio, nuevas historias, viejas penas. Esta noche en Espacio 75.
FB_IMG_1541032335188

Cuatro actrices cantando y contando a garganta partida y con la fibra expuesta, intensas, mostrando mas de lo que quisieran, exhibiendo una que otra hilacha, quizá como nunca las vieron, junto a músicos que pintan la escena con la cadencia justa y necesaria.

El cuerpo y el abandono, los autos y el día que nos atraviesan el espíritu,  la soledad reconciliándose con la ausencia de quién se fue y cuatro gatas rondando los tobillos del olvido.

Todo esto, para Florencia Coll, Luz Angela Osorno, Soledad San Martín y Valentina Etchart, no sería posible sin el acompañamiento terapéutico de Gonzalo Marull, y el soporte musical de Jerónimo Piazza en piano, Alejandro Gómez en bajo y Nano Onetti en percusión.

"Nuestra soledad bien recibida, nuestro cuerpo ajado, atravesado y expuesto canta ahora a garganta partida.
Actrices cantan canciones sin genero establecido, músicos en vivo acompañan este recorrido escénico y musical.
Tango, salsa, bolero, quien sabe cual sera la canción elegida para emborrachar la pena, que ya no existe".

Esta noche desde las 22 hs en Espacio 75 (Rodriguez Peña 1623, subsuelo del Centro Cultural Alta Córdoba). Entradas Anticipadas: $ 200 + cargo por servicio en Lado B música (Tucumán 105) y online por Alpogo:  https://goo.gl/n8yY2U

Te puede interesar