Sonar Presenta: Mujeres Músicas Vol. III

Agenda 20 de noviembre de 2018
SONAR presenta la tercera edición del libro digital: "Mujeres Músicas". Este miércoles 21 en el Centro Cultural Alta Córdoba.
unnamed (1)

Texto y canción se funden en la presentación del 3° volumen del libro digital "Mujeres Músicas", impulsado por Sonar - asociación de músicas y músicos independientes de Córdoba-.

Catorce textos, ocho músicas, lectura y canciones compartiendo el escenario.

En esta edición, Alejandra Migliore leerá fragmentos del 3° volumen del libro que recopila textos escritos por mujeres que, desde sus diversos roles, enriquecen la cultura de Córdoba, acompañada por canciones de algunas de las que participaron del mismo.

Tras la consigna de relacionar los ejes "mujer y música" de forma libre, distintas mujeres reflexionan, comparten sus voces y experiencias dentro del ecosistema musical de nuestra provincia.

Con este libro digital concluye una etapa, dándole continuidad a dos volúmenes anteriores nacidos en el 2017, a la vez que aporta nuevas miradas sobre la temática abordada. De este modo, la iniciativa es parte del primer registro de este tipo del que se tenga conocimiento acerca de mujeres músicas de la provincia de Córdoba.

La invitación es para el Miércoles 21 de noviembre a las 18.30 hs en el Centro Cultural Alta Córdoba (Jerónimo luis de Cabrera, esquina Rodríguez Peña- Alta Córdoba), y la entrada será libre y gratuita hasta agotar capacidad de sala.

Participan en Mujeres Músicas - Vol. III:
 
Elizabeth Burba
Romina Daniela Cannistraro
Clara Cantore
Josefina Di Bert
Julia Gómez
Lore Jiménez
Daniela Mercado
Mari Polé
Clara Presta
CCI Kiu
Negra Marta
Alborotadas por la luna
Las Rositas
Piedra Papel Tijera

Sobre Sonar:

Sonar, organización de músicos y músicas independientes de Córdoba, es una herramienta de acción colectiva creada para la construcción de una nueva realidad para la música de la provincia de Córdoba.
En la actualidad, Sonar representa a más de 3000 músicos/as de forma directa e indirecta, brindándoles acompañamiento en su proceso creativo y productivo, en su formación integral, en la gestión y defensa de sus derechos.

Te puede interesar