Se vivio una FIESTA en la primera noche del Festival de la Solidaridad!!!!!!!

Agenda 12 de febrero de 2017 Por Marina Perassi - Redacción PLP
Villa Allende festejó la edición 30 del Festival de la Solidaridad acompañada de 5 mil espectadores que bailaron, aplaudieron a los artistas y le pusieron calor a la noche fresca.
Ver galería IMG-20170212-WA0030
1 / 4 - Los Manseros cerraron la primera jornada del Festival de la Solidaridad

La luna fue la primera espectadora en llegar al Festival, temprano se abrieron las puertas de ingreso y la gente fue acomodandose para esperar la inauguración de la primera jornada del Festival de la Solidaridad. 

El Polideportivo Atilio Minoldo fue escenario de una noche completa, porque no faltó nada y Villa Allende se lució con las figuras principales, los ballets, la participación de artistas locales y una variada gastronomía.

Después del despliegue del Ballet Municipal, acompañaron artistas locales, subio Matías Gallardo y llegó el momento tan esperado; Jairo que fue la primera figura más aplaudida. Abrió su show con "Gracias a la Vida", se dio el gusto de invitar a su Hijo Yako para entonar juntos ese tema en versión Francés y Español también. "Los Enamorados", "Indio Toba" fueron parte del emotivo repertorio que mantuvo encendido al público y se despidió con el "Ave María" en homenaje al día de la Virgen de Lourdes.   

Ya a la madrugada, subio el humorista Pollo Canto y animó al público que lo acompaño entre risas y aplausos. 

Más tarde La Callejera brindó un espectáculo que hizo bailar a todos, un show a pura energía y repaso por gran parte de su repertorio. No se fueron del escenario sin despedirse haciendo cantar y aplaudir a la gente.

Llegó el turno de los Manseros Santiagueños pasadas las 3.30am y fueron recibidos con ovación de los presentes. El humor y los aros fueron parte del show entre medio de sus canciones. "Monte Quemado", "Desde siempre y para siempre" fueron algunos de los clásicos que cantaron. A pesar de que uno de los integrantes estaba con un contratiempo de salud, tocaron más de las canciones prometidas y le agradecieron al público la comprensión y el amor de siempre.

Esta noche actuarán:

Sergio Galleguillo

Los Sacha

Emiliano Zerbini

Artistas Locales

Ballets

ENTRADAS: $ 50 menores de 6 a 12 años, jubilados $ 100, general $ 150.

-Life Music (Sgto. Cabral y Av. Goycoechea - Villa Allende)

-Municipalidad de Villa Allende

-Disquerias Edén

-www.edenentradas.com.ar.

Te puede interesar