Historia de princesas y héroes

Agenda 15 de febrero de 2019 Por Prensa Ciudad de Las Artes
Domingos 17 de febrero - 19:00hs -  Entrada general: $150 Anticipadas por Autoentrada o boletería del teatro https://portal.autoentrada.com/
thumbnail_historiasdeprincesas

Teatro de títeres, clown, música en vivo y una imponente escenografía realista de la época son los recursos utilizados para recrear esta historia.  

Sinopsis

Carbón es un bufón que sueña con convertirse en Caballero de la Corte y casarse con la princesa. Sorpresivamente, el Conde Mano Negra secuestra a la princesa y no hay nadie que la quiera salvar. Carbón se lanza a su rescate, intentando lograr todos sus sueños. ¿Podrá?

Obra recomendada para niños a partir de los 3 años.

 Sobre sus realizadores

Esteban Pereyra es Profesor de Teatro recibido de la Escuela Integral de Teatro Roberto Arlt de la Universidad Provincial de Córdoba. Incursiona en el teatro de títeres en el Grupo Sembrando cuentos de la Maestra Susana Colautti, combinando técnicas de narración de cuentos, teatro y títeres. Luego de 10 años funda su propia Compañía Carbón con patas, y comienza sus propias producciones, entrelazando las producciones en Inglés, castellano y mixtas para todos los niveles. En Septiembre estará por primera vez invitado con esta obra al Eulengespiegel Puppet Festival, a desarrollarse en West Liberty, estado de Iowa, USA, como así también en escuelas primarias del estado de la ciudad de Savannah, estado de Georgia.

Gabriela Contreras es Profesora de Bellas Artes, teniendo a su cargo toda la confección y mantenimiento de escenografías y muñecos que se utilizan en las diversas obras de la compañía.

Ficha Técnica

“Historia de princesas y héroes” 

Teatro de títeres-clown-música 

Técnicas: guante y varilla 

Autor: Esteban Pereyra 

Intérpretes: Esteban Pereyra 

Dirección: Esteban Pereyra 

Diseño de Muñecos: Francisco Velozo 

Escenografía: Ronald Santana – Carlos Giraldo 

Vestuario: Zuly Alta Costura 

Sonido: Esteban Pereyra 

Iluminación: Esteban Pereyra 

Producción General: LLEVarte producciones. 

 

Duración: 45 minutos

 

Te puede interesar