Jorge a Marte en Espacio 75

Agenda 18 de febrero de 2019 Por Espacio 75
Jorge a Marte comienza su año en Espacio 75 con Lupa como banda invitada.
50955237_2638578696182138_2468371967628017664_n

Jorge A Marte , la banda pop rock abre el año en Espacio 75 Córdoba presentando las canciones de su disco debut Generación Frenesí y un adelanto de su nuevo material. Lupa será la banda encargada de abrir la noche. 

La cita será el próximo sábado 23 de febrero a las 22hs en Espacio 75 (Rodríguez Peña 1623 - subsuelo del Centro Cultural Alta Córdoba). Entradas Anticipadas:  $ 200. En Lado B música (Tucumán 105) y en línea en Alpogo.com https://goo.gl/BniH7p

Jorge a Marte â–ş SOMOS UNA BANDA DE POP ROCK DE CÓRDOBA 
Nuestra visión es marcar una impronta artística y cultural propia, logar el reconocimiento de nuestras canciones en todo el país y Latinoamérica, sin dejar de ser únicos y brindando una experiencia diferente al público. 

LA INTEGRAN

Agustín Herrera: voz - Francisco Caminos: batería - Agustín Muñoz: guitarra - Juan Francisco Romano: guitarra - Facundo Oliva: bajo.

Un show con magia! Fusionamos nuestra música con una puesta audiovisual impactante, generando sensaciones en el espectador. Nuestras canciones reflejan diferentes matices de la vida, que de alguna manera todos viven o vivirán, logrando identificación y sentido de pertenencia. El público se sentirá protagonista.

EL RITO, el último single presentado en el 2019, grabados en estudios El Mar de la provincia de Buenos Aires, bajo la producción artística de Iñaqui Colombo (guitarrista de Bandalos Chinos) y Pablo Giménez (guitarrista de El Zar). Actualmente suena en las radios principales de FM de Córdoba y Buenos Aires. Además, en el segundo puesto de Spotify de las canciones más escuchadas en Córdoba, con amplia difusión en Ciudad de México y Santiago de Chile. Al solo se puede escuchar en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Youtube, entre otros.

Te puede interesar