Arroyito sigue cumpliendo el sueño de entregar una casa por semana

General 26 de febrero de 2019 Por Municipalidad de Arroyito
Con la entrega de otras 26 unidades habitacionales, la gestión del intendente Mauricio Cravero ya lleva 307 viviendas finalizadas en siete años.
unnamed (10)

En el marco del Plan Casa y Plan Casa Social, el municipio arroyitense entregó su vivienda número 307 en los siete años que lleva la gestión de Mauricio Cravero (Cambiemos). 

Las 26 nuevas familias adjudicatarias se mostraron felices por haber cumplido el sueño de la casa propia, luego de haber participado  de un sorteo tras ingresar a la lista de aspirantes. 

De esta manera, la construcción de viviendas en Arroyito crece con el paso del tiempo como un logro que caracteriza a la actual conducción municipal y marca un récord: completar casi una casa por semana de gestión.

El acto de entrega de las unidades habitacionales fue encabezado por Cravero quien además de sus colaboradores en el municipio y autoridades de instituciones, estuvo acompañado por el intendente de Córdoba y precandidato a gobernador de la provincia, el radical Ramón Mestre. 

Durante el acto, se reiteraron las escenas emotivas de los nuevos propietarios y las expresiones de satisfacción de los funcionarios municipales responsables de llevar adelante el emprendimiento. Culminó con el simbólico corte de cintas para dar a paso a que los presentes puedan ingresar a las flamantes viviendas, donde se destacan detalles como aberturas de aluminio, mobiliario de cocina y revestimiento completo del baño.

Te puede interesar