Este fin de semana largo habrá Carnavales Barriales

Agenda 27 de febrero de 2019 Por Municipalidad de Córdoba
Habrá en Villa Urquiza, San Martín, Guiñazú, Alta Córdoba, SEP , Observatorio y Maipú.
20180209200807_IN1A0180

Los Carnavales Barriales 2019 se extenderán hasta el 16 de marzo en más de 20 puntos de la ciudad, todos con entrada libre y gratuita.  Son beneficiados con el Programa Fondo de Fortalecimiento a los Festejos Comunitarios de Carnaval de la Municipalidad de Córdoba.
Desde el viernes 1 y hasta el martes 5 de marzo continuará la programación de los Carnavales Barriales 2019, beneficiados con el Programa Fondo de Fortalecimiento a los Festejos Comunitarios de Carnaval de la Municipalidad de Córdoba. El viernes 1 de marzo será la oportunidad del Carnaval del Duende Verde, suspendido por factores climáticos días pasados y desde las 19 en barrio Maipú. El sábado 2 desde las 16 será la oportunidad del Carnavalazo de Villa Urquiza y a la misma hora se realizará el 6° Corso Popular de Carnaval en barrio San Martín. El domingo 3 desde las 16 se realizará el Corso de Carnaval MLG en Alta Córdoba y desde las 19 será el turno de los Carnavales Populares Zona Norte en barrio Guiñazú. Como es finde largo, el lunes 4 desde las 17, el corso El Remate se desplegará en barrio SEP y el martes 5 desde las 19 se presentará el Corso Popular de Carnaval en barrio Observatorio.

Los Carnavales Barriales 2019 se extenderán hasta el 16 de marzo en más de 20 puntos de la ciudad, todos con entrada libre y gratuita. Así, durante más de un mes, habrá festejos populares en los barrios Alto Alberdi, Alta Córdoba, San Vicente, Talleres Este, Las Violetas, Observatorio, Villa El Libertador, Nueva Córdoba, Maipú, Rosedal y Hogar Clase Media Mix, Cerveceros, Matienzo, San Martín, Villa Urquiza, Villa Unión, Güemes, Nueva Italia, SEP y Guiñazú.

La grilla de este año está integrada por 19 carnavales barriales y un corso apertura, siendo el ciclo de mayor número de proyectos presentados a la convocatoria desde que se lleva adelante el programa municipal.

Te puede interesar