¿Qué es el Sí Sí Virtual?

General 06 de abril de 2019 Por Municipalidad de Malvinas Argentinas
Es un programa de capacitaciones virtuales que la Municipalidad de Malvinas Argentinas hace llegar a sus vecinos, a través de la Municipalidad de Córdoba, para que tengan la posibilidad de estudiar desde nuestra ciudad totalmente gratis.
d6289acd-ec8e-4f85-bb5b-63efbb8686ae

Es un programa de capacitaciones virtuales que la Municipalidad de Malvinas Argentinas hace llegar a sus vecinos, a través de la Municipalidad de Córdoba, para que tengan la posibilidad de estudiar desde nuestra ciudad totalmente gratis. A esto se suma el nuevo espacio denominado Punto Digital que permite desarrollar allí las clases.

Destinado a jóvenes mayores de 16 años, el programa consiste en aprovechar la web e internet como medio para estudiar de manera virtual, y potenciar así las posibilidades de aprendizaje de los vecinos.

Su desarrollo es posible gracias a un convenio firmado por la Intendenta Silvina González con la Municipalidad de Córdoba para extender las capacitaciones de formación profesional y que los vecinos puedan realizarlas desde el lugar donde se encuentren sin tener que trasladarse. Sólo se necesita internet y una computadora o celular, y aquellos que no cuentan con esos recursos pueden acceder a través del Punto Digital  

Las inscripciones para las distintas capacitaciones del Sí Sí Virtual son de lunes a viernes de  9 a 13hs y de 17 a 21hs en el Punto Digital, que funciona en el CIC Sector Cultura.

Más información en este link: https://empleoycapacitacion.cordoba.gob.ar/si-si-virtual/

Te puede interesar