La FCA va a Agroactiva

La UNC tendrá un stand para ofrecer su oferta académica, que será compartido por nuestra casa y la Facultad de Ciencias Económicas.
En la oportunidad se montará un Pabellón de Formación Activa y Espacio Diplomático, con la presencia distintas universidades. El nuestro será el Espacio 1, de acuerdo al plano que les comparto.
El miércoles 26 a las 10 hs. se realizará la Jornada Internacional Universitaria Argentina – Belarús. Se trata del primer encuentro de estas características entre ambos países, en el que las universidades compartirán información acerca de sus casas de estudios, carreras, posgrdos y buscarán posibilidades de colaboración, investigación e intercambio.
La dinámica propuesta es la de la ronda de negocios, con encuentros de 45 minutos por Universidad y luego un break de 15 minutos. La intención es que todas las universidades tengan oportunidad de dialogar entre sí.
Los esperamos para compartir unos mates en nuestro stand y conversar.