Celebramos el Día del Adulto Mayor en el Carena
El próximo viernes 26 de Julio, se llevarán a cabo diversas actividades para celebrar el DÍA CORDOBÉS DEL ADULTO MAYOR, bajo la consigna: “Dignidad y resiliencia”, por el protagonismo de los adultos mayores. El Centro Cultural Graciela Carena, se suma a los festejos e invita a todos a participar.

La entrada es Libre y Gratuita.
De 10 a 14hs. se realizarán muestras de danzas folklóricas y tango en la explanada de la Plaza San Martín. También de 15 a 19hs. se abrirá la exposición de pinturas, tejido, reciclado y manualidades; y a las 16:30hs. habrá talleres de teatro, canto coral y poesía en el Centro Cultural Graciela Carena (Alvear 157).
Participarán diversas instituciones públicas, privadas, municipales y provinciales, hogares y centro de adultos mayores.
Organiza:
Espacio de encuentro y misión
Apoyan:
Cofradía de la Merced - Centro Cultural Graciela Carena
Municipalidad de Córdoba