"Bulo, no todo es lo que ves" en Teatro Ciudad de las Artes

Agenda 25 de octubre de 2019 Por
El próximo viernes estrena la obra teatral en Córdoba. Se podrá disfrutar todos los viernes y sábados de noviembre.
unnamed (13)

ESTRENO VIERNES 1 DE NOVIEMBRE 20:30 hs

TEATRO CIUDAD DE LAS ARTES

Av. Pablo Ricchieri 1955

Viernes y sábados de noviembre

Entradas a $280 en autoentrada  (autoentrada.com) y boletería del teatro.
P+13 años.

Sinopsis

Vito tiene que producir un espectáculo para no ir en quiebra pero no encuentra un final. Junto a Lolo, Samira, Noha, Madame Colette y Rita debe conseguirlo, para ello deben dejar de lado las rivalidades y egos.

"Bulo" muestra el lado oculto de estos seres, solitarios y vulnerables, ocultos tras la "máscara", tras las apariencias. Siete artistas. Siete pecados. Siete historias atravesadas por el deseo, la pasión y las luminarias del show.
El "Bulo", un musical donde no todo es lo que ves.

Ficha Técnica

Libro: Jeremías Di Filippo
Dirección: Alejandro Vanegas
Asistencia de Dirección: Jeremías Di Filippo
Elenco: Juan Romero, Isabel Manzano, Sofía Giacinti, Exequiel Boero, Micaela Leconte, José Bustos y Jeremías Di Filippo
Música Original: Ricky Vadalá - Jeremías Di Filippo
Arreglos Musicales: Ricky Vadalá
Arreglos Vocales: Sabrina Nicoletti
Coach Vocal: Jeremías Di Filippo
Vestuario, Maquillaje y Estética Integral: : Gustavo Altamirano - Mirano
Coreografías: Luciana Loza- Valentina Loza
Escenografía: Santiago Bruzzone
Grabación: Daniel Kogan
Técnica e iluminación: Daniel Collante
Fotografía y Diseño: Matías Delsoglio
Prensa: Simultánea Comunica
  

Sobre el Autor, Jeremías Di Filippo

Actor y Cantante, con estudios de danza.
Su primer trabajo comenzó en el año 2013, en la compañía de Vanegas Group, del director Alejandro Vanegas , con “Clementina, la pinguina” (realizando el estreno y diversas funciones en Ciudad de las Artes, sala menor), y desde alli en adelante los exitos no pararon:  “Alicia, un musical de maravillas” , “Rosita, el musical” , con “La bella y la bestia, un mágico musical” , “El mago de Oz, musical” , “Alicia , un musical de maravillas” , Misma especie mismo animal” , “Aladín, un cuento musical”, por nombrar algunos. 
En el año 2017 Formó su propia compañía de teatro musical ENCITADO PRODUCCIONES  y estrenó en Octubre su primer obra musical “Encitado”.
En 2018 “Pinocho y su amigo el grillo”  de Vanegas Group (realizando funciones en diversas salas de Córdoba y en el interior) y “Los Müller”  de Encitado Producciones (realizando funciones en Córdoba y en Temporada de verano en Carlos Paz, Nominados a los premios Carlos 2019 como Mejor Producción Cordobesa).
También trabaja como docente en Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch sede Córdoba y Alquimia Teatro.
En 2019  dirigió su primer obra  “Cantando los 40: poniéndole el pecho”, de Encitado Producciones junto a Adriana Levy.
Se formó en teatro con docentes como Alejandro Vanegas, Enrique Giungi, Lucía Nocioni, Cristian Teti Cavo, David Picotto, Carolina Gallardo, Lucas Leiva, Luciana Mealla, entre otros. Seminarios y charlas con Pepe Cibrián, Julio Chávez, Santiago Palumbo.
En canto se formó con docentes como Marcelo Zóccola, Jose Luis Moreno, Pablo Guilielmino, Vivi Pozzobón, Claudia Livobich, Cristian Suárez, etc. Seminarios con Valeria Lynch y Laura Neira.
En danza se formó con Adriana Juri , Hernán Oviedo, Gustavo Rodriguez.

Sobre el Director, Alejandro Vanegas

Actor y Director Teatral con formación en canto y danza.
Se desempeña en el medio local desde el año 1987. Egresa de la escuela de Teatro provincial “Roberto Arlt”, obteniendo el título de Prof. en Técnicas teatrales y Dirección actoral.
Trabajo  con José Luis Arce como actor en 10 obras teatrales incluida: “Maten a Roberto Arlt” del grupo pionero en Córdoba T. I. C
Sus presentaciones como actor y director fueron cubiertas y  destacadas por la crítica especializada-
Dicta la Cátedra “Formación Artística y Cultural”- Teatro- en Escuelas e Institutos oficiales y Privados de Educación Media desde el año 1995.
Estuvo a cargo del taller de “Comedia Musical” de la Escuela Roberto Arlt (durante los años 2005 al 2018).
Repasando las exitosas producciones de los últimos años:
ALICIA UN MUSICAL DE MARAVILLAS. Espectáculo que lidero la taquilla durante las vacaciones de invierno. Obtiene Subsidio a la producción escénica otorgado por el I.N.T; AMOR MAL ATENDIDO (ACTOR) DIRECCIÓN: José L Arce; ALTERADOS, LA INFUSIÓN NECESARIA – RE ESTRENO: TEATRO REAL (OCTUBRE); YO TE AMO YO TAMPOCO; ALADIN UN CUENTO MUSICAL. (DIRECTOR Y ACTOR); CANCIONES PARA MIRAR (DIRECTOR). (Obtiene Subsidio a la producción escénica otorgado por el I.N.T) (En Cartel) Obra de MARÍA ELENA WASH – PREMIO MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA A LA PRODUCCIÓN ESCÉNICA. Obtiene Subsidio a la producción escénica otorgado por el I.N.T; LOS INVERTIDOS (ACTOR) DIR. NESTOR ROSSO; PINOCHO Y SU AMIGO EL GRILLO (LIBRO Y DIRECCIÓN) (En cartel) Funciones en el interior,  Teatro Luxor C Paz y Teatro Real; PETER PAN EL MUSICAL DEL NUNCA JAMAS (LIBRO Y DIRECCIÓN) Temporada de Invierno en Sala Mayor Ciudad de las Artes. Función en Teatro Coral de Villa Carlos Paz. (En cartel)

Te puede interesar