Elencos Concertados presenta "Adieu Poquelin"

Agenda 06 de noviembre de 2019 Por
Elencos Concertados celebra 10 años en el teatro independiente de Córdoba con “ADIEU POQUELIN”. La obra se presentará el Sábado 16 de noviembre a las 21.30 hs. en Teatro La Llave.
IMG-20190924-WA0029

Sábado 16 de Noviembre- 21.30 hs.

Teatro La Llave Av Gauss 5730

Entradas: $300 

Reservas 351 7537924


Elencos Concertados celebra 10 años en el teatro  independiente de Córdoba con “ADIEU POQUELIN”, dirigida por Enrique Giungi y con las actuaciones de David Metral, Ana Tenaglia, Marcos Molteni, Laura Sainz Aja, Carolina Britos, Fredy Nadaya y Enrique Giungi. La obra se presentará el Sábado 16 de noviembre a las 21.30 hs. en Teatro La llave, Av Gauss 5730. Entrada general $300 (teléfono 3517537924).  

SINOPSIS

En la Francia de la Revolución, una familia de pretendida nobleza resiste los fervores populares. Una red de traiciones y divertidos enredos ponen en escena a los clásicos personajes de las comedias de Moliére.

EQUIPO DE TRABAJO

En escena: David Metral, Marcos Molteni, Laura Sainz Aja, Carolina Britos, Ana Tenaglia, Eduardo Ferreyra y Fredy Nadaya.
Dramaturgia: Enrique Giungi.
Diseño lumínico: Leonardo Nacén.
Diseño y Realización de Vestuario: Lihuen Savegnago, Juan Carlos Nieva.

Diseño y realización de maquillajes: Carolina Britos

Realización escenográfica: Marcos Molteni, Fredy Nadaya. 

Fotografía: Susana Pérez
DIseño gráfico: Xmagüe 
Asistencia de Dirección: Leonardo Nacén

Dirección y puesta en escena: Enrique Giungi

ADIEU POQUELIN,  farsa y comedia se dan la mano en una trama de traiciones familiares con los clásicos personajes de Moliere. Afuera y adentro, arde la Revolución


SOBRE ELENCOS CONCERTADOS

Elencos Concertados nace en 2009 reuniendo artistas de diversas disciplinas con el fin de generar producciones en las que intervengan danza, teatro, cine, música y plástica. Surgió de la idea de generar un equipo de trabajo cuyo objetivo sea reunir grupos humanos como un colectivo laboral abierto a nuevas propuestas. Entre las obras que Elencos Concertados ha llevado a escena, podemos nombrar Mágico 78, La Congregación, Madame Obú, Call Center, Molieresca 1789, Alicia, Rosita el musical; Carmencita, Lúcido, Yo Eva Perón, Romanos, Cómo es posible que te quiera tanto, entre otras. En 2010 abre su espacio de formación teatral destinado a actores en carrera y a las nuevas generaciones de actores y directores. En Elencos Concertados se han gestado diferentes compañías, grupos y elencos que hoy son parte de la comunidad teatral cordobesa. 

Te puede interesar