Los Caligaris presentan La Noche Más Feliz del Mundo en Quality Estadio

Agenda 21 de noviembre de 2019 Por
La banda de Residencial América cierra el año en Córdoba luego de haber presentado “La noche más feliz del mundo” en el Foro Sol de México, hace apenas diez días.
960x400-caligaris

Luego de visitar Río Cuarto, Mendoza, San Juan y México, el tour “La noche más feliz del mundo” tendrá su última fecha del año el próximo sábado 23 de noviembre, a las 21:00, en el Quality Estadio de Córdoba, su ciudad natal. Y lo harán con todo, en un show explosivo que replica la misma puesta y despliegue de artistas que el espectáculo mexicano.

En el repertorio que tienen preparado habrá temas de su nuevo trabajo discográfico, “Salva”, una invitación a tender una mano, a bailar con nuestros diferentes, a celebrar en unidad, a tomar energías del espíritu de una comunidad diversa; como en el circo, un espacio donde la diferencia genera aplausos y alegría.

La música salva y a otros les ayuda a sobrellevar sus problemas. Salva viene a completar la trilogía iniciada con las giras “El show más feliz del mundo” y  “Espíritu Payaso”. Con este lanzamiento la banda inaugura su nuevo formato de show que a bordo de la gira “La noche más feliz del mundo” recorrerá  América Latina y Estados Unidos a lo largo de 2020.

Lugar y Fecha: Sábado 23 de noviembre, 21h, Quality Estadio

Entradas a la venta por Ticketek: www.ticketek.com y Boleterías de Quality Gym: Independencia 541- Quality Espacio: Avenida Cruz Roja 200

Valor de los Tickets: Entrada General  $600

Te puede interesar