Yas Gagliardi presenta "No te Olvido"

Artistas 25 de noviembre de 2019 Por
La joven cantautora oriunda de Villa María Córdoba,Yas Gagliardi, inicia con “No te Olvido” una nueva etapa en su carrera artística.
image001

Tal como ella lo describe “Este momento de mi vida es de muchos desafíos, para concretarlos, quiero crecer cada vez más y dar todo de mi. Siento que “No te olvido” está lleno de alegría, amor y pasión por lo que uno hace. Ese es el camino que elijo para los nuevos proyectos. Les adelantó que  se vienen cosas muy lindas que van a ayudar a fortalecer la relación con mis fans,  posicionar mi carrera y afianzar mi profesionalismo.”

Para la presentación de la canción, “No Te Olvido” compuesta por  Yas Gagliardi y Jose Luis Pagan cuenta con un videoclip  filmado en paisajes de las sierras cordobesas y locaciones de la ciudad de Villa María, hasta allí se trasladó todo el equipo, el cual contó con Diego Tucci en la dirección ( trabajó con Ricardo Montaner, Miranda, Luciano Pereyra, Camilo, Pedro Capo entre otros)  y María Celeste Herrera en la producción general. Además de mostrar su provincia natal, Yas invitó a sus amigos a formar parte del rodaje, quienes sin dudarlo se sumaron.

“No Te Olvido” cuenta la historia de un amor a distancia, transcurre entre el presente, recuerdos de momentos vividos y  el desamor que provoca  la distancia que los separa.

Letra de “No te olvido”

Despierta en otra madrugada

No hago otra cosa más que estar pensando en ti

Maldita la distancia

Que nos separa y que te aleja mas de mi

Yo supe que iba a ser difícil

Pero que un dia al fin iba a olvidarte

Que iba borrarte de mi mente

Que iba a engañar al corazón

 

Pero resulta imposible

Te llevo aquí tatuado en mi piel

Yo quiero volver a verte

No, yo no quiero perderte

 

Es que cuando estoy contigo

Todo tiene más sentido

Pasa el tiempo y no, yo no te olvido

El sabor de lo prohibido

Son tus labios y los míos

Pasa el tiempo y no, yo no te olvido

No oh.

Solo quiero estar contigo

No Oh

Pasa, pasa el tiempo, pasa el tiempo y no te olvido

 

No logro concentrarme en la rutina

Es que este pensamiento me domina

No se si es el destino o es mi suerte

Quisiera no extrañarte, no quererte pero no..

 

Hoy me resulta imposible

Te llevo aquí tatuado en mi piel

Ya quiero volver a verte

No, yo no quiero perderte

 

Es que cuando estoy contigo

Todo tiene más sentido

Pasa el tiempo y no, yo no te olvido

El sabor de lo prohibido

Son tus labios y los míos

Pasa el tiempo y no, yo no te olvido

No oh.

Solo quiero estar contigo

No Oh

Pasa, pasa el tiempo, pasa el tiempo y no te olvido

Más sobre YAS

Yas Gagliardi nació en Villa María, Córdoba el 30 de abril del 2002 y es la nueva promesa de la música pop argentina. En el 2018 lanza su primer disco “Indeleble” con muy buena aceptación por parte del público infanto juvenil.  El disco completo de Indeleble ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales al igual que el adelanto “No te Olvido” de su próximo material.

En este último año se presentó en la apertura de los conciertos de Tini Stoessel en varias plazas del país. Además en Buenos Aires y Córdoba se presentó junto a Amaia Montero (junio 2019) y con Adexe y Nau (Córdoba junio  2019), el pasado fin de semana Yas presento su show en la Fiesta Nacional del Maní en la ciudad de Hernando, siendo la primer artista adolescente en la historia del festival. En dicha velada se pudo disfrutar también de Bien Argentino y Los Palmeras.

Entre tanto en lo actoral Yas Gagliardi fue elegida ha participar en la serie juvenil “Go! vive a tu manera” donde YAS interpreta el papel de Ceci, una joven influencer que llega al instituto. Su aparición será en 4 capítulos, uno en la primera temporada y el resto en la segunda que se puede ver por la señal streaming de Netflix. Además la joven cantautora Cordobesa, en paralelo con sus actividades en nuestro país, se encuentra en proceso de rodaje en Perú la miniserie infanto juvenil que la tiene de protagonista,

También entre las novedades, Yas grabó junto Alejandro Lerner y destacados músicos influencers titulado “Cuando Seamos Grandes”, una canción que habla sobre los derechos de todos los chicos y las chicas del mundo. El tema, producido por Paul Ferreyra y José Luís Pagan, está inspirado en la misión de UNICEF en el marco del 30 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN).

Te puede interesar