Nati Pastorutti lanza su carrera solista

Artistas 27 de noviembre de 2019 Por
Presenta su versión de "Pedro Canoero" y lanza su carrera que llevará a todos los Festivales.
Portada-Nati-Pedro-Canoero

Es una de las artistas más conocidas de Argentina, lleva más de dos mil shows realizados, tiene un timbre de voz dulce y especial. Ahora lanza su carrera solista y junto a su banda recorrerá los principales festivales y escenarios folklóricos de Argentina presentando un show especialmente armado a su medida. Zambas,  chacareras y sus propios clásicos que tantas veces la gente ha ovacionado: sapo cancionero, agitando pañuelos, Pedro canoero y tantos otros, forman parte del repertorio. 




Luego de más de 22 años de ser, junto con Soledad, las hermanas con más shows realizados a lo largo y ancho del país, Nati siente que, finalmente, es el momento en su vida personal y artística de dar el paso tan esperado y pedido, iniciar su carrera al frente de su propia banda. 

Para ello convoco a un viejo amigo de las Pastorutti, Pedro Pacheco, para que la ayude a armar una joven pero experimentada banda que le permitiera comenzar a recorrer los escenarios con su proyecto solista.  Pedro, que lleva el folklore en la sangre, además de en el apellido -quién puede no saber que no hubo mejor lugar para mamar el folklore que el patio de la casa de “los Pacheco”-, además de ser un experimentado músico que tocó -entre otros- con Luciano, con Soledad, y tiene también su propio grupo, es también un reconocido productor, y así junto con Nati construyeron un excelente repertorio de canciones. 

Te puede interesar