Nacho Serfaty lanza el single "Otra manera de pensar la muerte"

Artistas 28 de noviembre de 2019 Por
Desde el viernes 29 de noviembre, se podrá escuchar online la canción con la que Nacho Serfaty empieza a revelar el proyecto homónimo que viene desarrollando desde el 2018 en solitario.
unnamed (23)

"Otra manera de pensar la muerte" se lanza a modo de adelanto de “Haiku”, el disco debut que el artista planea editar a mediados de 2020.

En esta canción se puede apreciar la participación de José Luis Aguirre recitando un fragmento de "Las coplas" proveniente de su libro "Poemas de Marzo" (2017), a Sebastian Tevez en el bajo, a Alfredo "Chinchu" Guerra en guitarra eléctrica, programaciones, percusión y coros, a Ramón (Monchi) Navarro en Moxeño y quenacho (vientos), a Leonardo Ricciardino en flügelhorn (viento) y Gabriel Aguirre en guitarra acústica.  

La canción fue producida y grabada por Alfredo "Chinchu Guerra" en estudio liverpool, en la ciudad de Córdoba, mientras que la masterización fue realizada por Andrés Mayo en sus estudios de Buenos Aires. Los créditos del arte de tapa le pertenecen a Bea Barbosa.

Te puede interesar