Lucas Segovia presenta "Código Postal"

Artistas 17 de mayo de 2017 Por
El Cantautor Chaqueño inicia su gira del mes de Mayo con repertorio de su último disco Código Postal que le esta dando una gran satisfacción en cuanto a su repercusión.
aa
Las canciones de su Autoría ya se escuchan en países como Colombia, Brasil, Ecuador, Cuba, Venezuela y en Argentina. La complicidad autoral con Víctor Heredia, Tarrago Ros, Piero, Bruno Arias le dieron la apertura que necesitaba para expandir su arte que tiene un perfil definitivamente latinoamericano. Lucas Segovia a su vez nunca dejó de lado la problemática Social e Histórica de su Chaco.
Se podría decir que Segovia esta en su mejor momento compositivo y difusional , trabajando en la integración de los pueblos que hablan el Castellano y reivindican la existencia de los pueblos originarios.
La Gira de Lucas Segovia involucrará a Rosario Santa Fé el día viernes 19 de mayo en el Centro Cultural La Oveja Negra, el 20 en Buenas Raíces Club Cultural, el 21 estará en La Feria De Mataderos Bs. As. El 22 en La Ciudad de La Plata en las instalaciones de Colibrí, Arte y Cultura, 24 de Mayo en San Antonio Santa Fé y Carpa Itinerante de Docentes en Lucha en La Ciudad de Resistencia, el 25 de Mayo lo celebrará en la ciudad Termal de Sáenz Peña en la cooperativa La Unión , el día 26 también en Sáenz Peña junto a los Movimiento Sociales (Juancito) y con cierre en Corrientes Capital en La Pepinéire ruta 12 km 1034.
El mes de junio también adelanto que arranca con un ciclo de músicos latinoamericanos, (Latinoamérica suena en Chaco) que durará hasta fin de año y los países involucrados son Cuba, Brasil, Venezuela, Colombia, Uruguay, Paraguay y Argentina. Este Ciclo recorrerá las localidades del interior del Chaco llevando la música integracional, con entrada libre y gratuita. Pero se le solicitará al público, colaborar con alimentos no perecederos para los afectados por las lluvias de este último tiempo que el clima nos esta jugando una mala pasada.  Este  Ciclo esta respaldado por Lotería Chaqueña que hizo una apuesta en cuanto a la canción de autor, poniendo en valor los antecedentes creativos en la provincia del Chaco. 

Te puede interesar