Declaración de Interés Cultural a Poné la Pava

General 28 de noviembre de 2019 Por
El Concejo Deliberante de Córdoba hoy brindará su última sesión ordinaria de este año. En este caso, la número 35 del 2019, brindará el reconocimiento a Poné la Pava y su creador, Andrés Bolletta.
3

Poné la Pava lleva más de 10 años al aire, entre radio y televisión, visibilizando a artistas, personalidades de la cultura y distintos agentes de nuestra sociedad. 

Más de 10 años de aquella primer emisión radial con la conducción, creación y producción de Andrés Bolletta, Locutor Nacional y Periodista de nuestra Ciudad de Córdoba. Más de 100 programas televisivos, entre la pantalla de Canal 10 y Canal C.

Músicos, escritores, bailarines, humoristas, políticos, organizaciones sin fines de lucro, actores y actrices, personas detrás del personaje. 

Luego de todo este camino recorrido, Poné la Pava será declarada por el Cuerpo Legislativo del Concejo Deliberante de Córdoba de Interés Cultural.

La sesión del día de hoy, la número 35 del año, se llevará a cabo desde las 10hs en el edificio del Concejo Deliberante cito en Pasaje Comercio 457.

De parte de todo el equipo que forma Poné la Pava felicitamos a Andrés por estos años de pasión y difusión por nuestras tradiciones, cultura y dejarnos compartir con él un momento tan importante como este ¡Salud paveros!

Te puede interesar