Armando Flores presenta "Somos los Ángeles"

Agenda 04 de diciembre de 2019 Por
Este viernes el grupo de rock fusión Armando Flores presenta su cuarto disco de estudio.
somos los angeles

El grupo de rock fusión Armando Flores presenta "Somos los ángeles", su cuarto disco de estudio y coincide con el festejo de los 24 años de trayectoria en los escenarios. El show se lleva a cabo este viernes 6 de diciembre a la media noche en el legendario 990 Arte Club, ubicado en Bv. Los Andes 337 en la Ciudad de Córdoba. 

En el disco fusionan rock, reggae, tango, rap y variados ritmos con la poesía urbana de Ají Rivarola, compositor de la mayoría de las canciones. Las letras hacen ficción con el imaginario de los espíritus, hay melodías que se envuelven de voces que hablan desde otra dimensión en tono oscuro pero también canciones mas coloridas de ritmos urbanos. 

En esta propuesta participan distintos artistas: Lautaro Gonzalez en bateria, Julieta Rivarola en voz, Joel Fussero en teclados y samplers, Mariana Ortiz en violín, Nete Ruizdias en percusión, Chelko Pajón en bandoneón; Txema Torrabadella y Laly Suarez en trompetas, Fernando Vale en samples y baterías programadas, German Rivarola MC, Matias Acosta en guitarra y también como invitado en guitarra, Jorge Inverti. 

Las entradas están disponibles a $200 en la plataforma online Al pogo y la sucursal de Edén entradas. 

Reseña Armando Flores:

El grupo nace en el año 1995 en la Ciudad de Córdoba. Desde sus inicios ha tocado en todo tipo de escenarios y festivales acompañando movimientos y luchas sociales, recorriendo todo el país con su música. Hoy en día es uno de los grupos mas emblemáticos que tiene el rock de Córdoba y de el país.

Actualmente los integrantes son Matias Acosta en guitarra, Julieta Rivarola en Voz y bajo, Tola Ponce Rodriguez en Batería, Joel Fussero en teclados y Ají Rivarola, quien es director desde los comienzos de la banda.

Te puede interesar