Kapanga y Nahuel Pennisi presentan "Todavía"

Artistas 09 de diciembre de 2019 Por
“Todavía” es el primer adelanto del esperado próximo disco de Kapanga. Con la participación especial de Nahuel Pennisi, este nuevo tema llega con el verano y trae un aire fresco.
Portada-KAPANGA-TODAVIA-3000pxl

Kapanga, una de las bandas más representativas del rock nacional, a punto de cumplir 25 años de trayectoria, con un repertorio sólido lleno de canciones infalibles, que despierta alegría y pasión entre todos sus seguidores, presenta su nuevo tema: 



"Todavía" 

“Todavía” es el primer adelanto del esperado próximo disco de Kapanga. Con la participación especial de Nahuel Pennisi, este nuevo tema llega con el verano y trae un aire fresco. Una canción netamente bailable, donde el ritmo y las sutilezas armónicas son preponderantes, con una melodía contagiosa de esas que entran por la piel y salen por las cuerdas vocales casi involuntariamente, convirtiéndola en irresistible, y haciendo de “Todavía” una gran canción adelanto del nuevo álbum. 

"Todavía" fue grabada entre octubre y noviembre de 2019 en estudios "Del Parral" e "Instituto Pugliese", bajo la producción artística de "El Chavez"y está disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 6 de diciembre. 

¡¡Todavía sale el sol, todavía no llovió... Todavía... Kapanga !!! 

Próximas fechas Kapanga: 

7/12 - Olavarria, Buenos Aires 15/12 - San Bernardo, Buenos Aires 19/12 - Rio Gallegos, Santa Cruz 21/12 - Fiesta Clandestina, Groove, Palermo, CABA 

Te puede interesar