Teatro musical para despedir el año

Artistas 11 de diciembre de 2019 Por
Cierre de 2019 con un evento especial en Plaza Cielo Tierra.
unnamed (28)

El viernes 13 de diciembre a las 19:30 h Plaza Cielo Tierra despide el año con un espectáculo pensado para los más pequeños de la familia. El Centro de Interpretación Científica del Parque de las Tejas, junto a la Productora Juan De Carlo presenta Viaggio Musicale Kids, un concierto teatralizado que invita a grandes y chicos a disfrutar de la Ópera. Cantantes e instrumentistas del prestigioso Instituto Superior de Arte del Teatro Colón serán los responsables de la interpretación. La entrada es libre y gratuita para todos los asistentes.

Viaggio Musicale Kids es un concierto musical pensado y producido para niños, que busca fortalecer el desarrollo integral de los más pequeños. El espectáculo tiene una duración de 40 minutos y muestra diferentes estéticas musicales, cuyo eje troncal es la Ópera. La función se compone de una soprano ligera, una soprano lírica, un tenor lírico, un barítono bajo y un pianista. Desde una perspectiva humorística, los intérpretes van recopilando los diferentes elementos que se necesitan para armar la Ópera. La frescura de los cantantes e instrumentistas, los diversos registros vocales e interpretación, aseguran una propuesta de alta calidad artística. 
Esta propuesta asume el compromiso de fomentar el canto lírico, la música clásica y la Ópera no sólo en los teatros convencionales, sino también en todo tipo de espacios. De esta manera logramos una mayor difusión de este arte con el fin de que más espectadores puedan disfrutarla.


Lo importante
 ¿Dónde? Plaza Cielo Tierra, ubicado en Bv. Chacabuco 1300, dentro del Parque de las Tejas de la ciudad de Córdoba (barrio Nueva Córdoba).
  ¿Fecha? Viernes 13 de diciembre.
  ¿Horario? 19:30 h (el espectáculo tiene una duración aproximada de 40 minutos).
 ¿Costo? La entrada es libre, gratuita y no requiere inscripción previa. 
 
 
¿Qué es Plaza Cielo Tierra?

Es un Centro de Interpretación Científica, cuyo principal objetivo es alentar la comunicación pública de la ciencia y la tecnología. Es una iniciativa conjunta de la Universidad Nacional de Córdoba y del Gobierno de la Provincia. Está ubicada en el Parque de Las Tejas. El espacio ofrece disfrutar, observar, descubrir y explorar diferentes fenómenos naturales y conocer más sobre la ciencia y la historia. Está destinado principalmente a actividades científicas, promoviendo la educación y formación tanto de niños como de jóvenes y adultos. 
 

 

Te puede interesar