Vuelven Los Abuelos de la Nada

Agenda 09 de enero de 2020 Por
Vuelven Los Abuelos de la Nada con su nueva formación, una verdadera fiesta del rock argentino donde no faltarán los clásicos, ni los invitados sorpresa, ni las nuevas melodías. El show será el 16 de abril, a las 21.30, en Quality Espacio.
960X400-ABUELOS

"No hay vuelta del pasado. Nosotros podemos volver del futuro. El que mire para atrás se está perdiendo todo lo que viene” afirma Chocolate Fogo, sobrino de Miguel Abuelo y director musical de esta vuelta de Los Abuelos de la Nada, junto a Juan Del Barrio.

 

El set list de este show regreso desplegará todos los éxitos: Lunes por la madrugada, Cosas mías, Sintonía americana, Himno de mi corazón, Medita Sol, Ir a más, Chalamán, Zig zag, Mil horas, y muchos más.

 

Actualmente, la banda está conformada por: Chocolate Fogo (bajo y voz), Gaspar Benegas (guitarra), Juan Del Barrio (teclados y sintetizadores), Sebastián Peyceré (batería),  Jorge Polanuer (saxo),  Hubert Reyes (percusiones) y el hijo de Miguel Abuelo Gato Azul Peralta (voz y percusión). A lo largo de la gira, se irán sumando otros integrantes que fueron pasando por las filas de Los Abuelos de la Nada durante la década del 80.

El grupo lanzará próximamente sus primeros dos sencillos, Mi estrella y yo y Buscándonos al fin, canciones inéditas de Los Abuelos de la Nada, que estarán disponibles próximamente en todas las plataformas digitales. Además, durante el 2020 saldrá el nuevo LP de Los Abuelos de la Nada: Luces y Bengalas, y que será todo material inédito, con varias canciones de la pluma de Miguel Abuelo.


Lugar y fecha: Jueves 16 de abril, 21.30h, QualityEspacio. Entradas a la venta por www.qualityespacio.com y boleterías Quality Gym: Independencia 541- Quality Espacio: Av. Cruz Roja 200.

 

 

Valor de los Tickets:

SECTOR ROJO$ 1.800

SECTOR NARANJA $ 1.600

SECTOR AMARILLO $ 1.500

SECTOR VERDE $ 1.400

SECTOR CELESTE $ 1.200

SECTOR AZUL $ 1.000

SECTOR VIOLETA $ 900

SECTOR MARRÓN $ 900

SECTOR GRIS $ 800

 

Te puede interesar